Mi carta a Santa Claus

El año pasado le escribí una carta muy particular a Santa Claus/Papá Noél/San Nicolás/Como-se-llame-el-viejo-gordo-inexistente. Esa carta era especial porque en ella no le pedía ni un solo regalo a Santa, sino que más bien yo le daba regalos a él.
Este año decidí hacer la carta diferente, pues sí que quiero unos cuantos regalos. Así que aquí vamos:

"Querido Santa,
Por lo visto no te gustaron mucho los regalos que te dejé el año pasado, ya que solo te llevaste a Flavia Colombo, a Carol Ginter y a Julieta Venegas (al menos, yo no volví a saber de ellas); pero de todas formas te dejaré regalos para esta Navidad.
Este año sí voy a pedirte que me regales algo. Por favor, tráeme, para mi disfrute sexual y musical, a uno o dos (o todos) de los cuatro hombres de esta lista:

1-
Steven Tyler
2- Johnny Depp
3-
Terrence Mann
4-
John Owen Jones

Los regalos que te dejaré estarán en la sala trasera de mi mansión parecida a la de Playboy. Como siempre, te incluiré un instructivo con cada regalo para que sepas qué hacer con él.

¡Feliz Navidad!
Amanda."

¿Qué regalos le daré a Santa?
Los siguientes:

1- Hugo Chávez y Manuel Zelaya


¿Cómo los puede usar?
Chávez: se usa para establecer un nuevo régimen en el Polo Norte. Lo bueno es que no tendrá que cambiar su color tan característico, que es el rojo. Hugo también puede usarse para dar golpes de estado, regalar dinero a los demás Polos, insultar a las demás tradiciones religiosas, expropiar cosas, cagarse en la voluntad de los renos, etc. Su usos son innumerables. NO SE ACEPTA NINGÚN TIPO DE DEVOLUCIÓN.
Zelaya: se puede usar como instrumento de tortura en el caso de que algún reno o duende se porte mal. Si es así, el reno o duende debe ser trasladado a una embajada del Polo Norte y escuchar los lamentos y lágrimas de este personaje porque no lo quieren en Honduras. El reno o duende será reformado en menos de 30 minutos.

2- Calle 13


Uso: este par de porquerías pueden ser utilizadas también como instrumento de tortura o como elemento de distracción para los renos, duendes y demás trabajadores del polo. Deben ser amarrados y luego torturados. Sirven como una forma de liberación de stress para los empleados.

3- Shakira


Ya esta mujer ha llegado al colmo del ridículo, aunque tal vez pueda ir más allá. Así que se la regalo a Santa. El uso de Shakira puede ser para la señora Claus; ella puede intentar desenredar el horrible cabello de Shakira y luego hacer tejidos con él. Además, su horrible voz puede ser grabada como sistema de alarma del Polo Norte.

4- Pedro Penzini


Este señor no solo tiene la voz más absolutamente pretenciosa de la radio, sino que su pronunciación del inglés es la cosa más totalmente rebuscada del universo (él siente que ni un inglés podrá pronunciar tan bien como él). Además de que a veces se le sale algo chavista y NO, yo NO soy tolerante. Pedro se puede usar para participar en el sistema de información del Polo Norte. Solo basta grabarlo y Pedro avisará cuando sea la hora de comer, de limpiar el pasillo 69, de recoger la basura, etc.

5- Rebeca Rincón


¡Oh, santos cascabeles! ¿Cómo explicar LO MUCHO QUE ME DESAGRADA ESTA MUJER? Ella es sencillamente la definición de la palabra "superficial". Me choca que se autoproclame "diva". Sus consejos absurdos como "¿Cómo hacer para que la sal no se pegue en el salero?" me dan vómito porque siento que considera que la gente es absolutamente ESTÚPIDA (y sí, la gente es estúpida, pero no "absolutamente" porque para ser estúpido se necesita un poquitín de inteligencia).

¿En qué la puede usar Santa? Para cocinar todas las comidas que se puedan consumir en el Polo Norte a cualquier hora, sin descanso. Veremos cuánto dura la "diva" en el proceso.


6- Carlos Baute


Este me cae mal porque sí. Simplemente. No me gustan sus canciones, no me gusta él, no me gusta nada de nada.
Uso: ehhhhhhhh...pues, Santa lo puede usar para..., para, para...¡Limpiar el piso de los baños del Polo Norte con su cabellera infinitamente rubia!
Esa es la lista de regalos que le daré a Santa esta Navidad.
Díganme ustedes qué o quién le regalarían a Santa y qué uso le puede dar.
Si seleccionan a alguien o algo, lo ponen en los comentarios y lo añado a la lista de regalos :)
¡Feliz diciembre, Navidad, Año nuevo y todo el cuento!
SE ACABÓ

Comentarios

Black Arrow ha dicho que…
Otra vez con Casa Club Nadie te Ve:

Ay,hija

Qué mala eres con el ficticio y viejo panzón, símbolo del maldito mercantilismo paranoico del "adoro endeudarme".

Mejor hay que donarlos a ésos a los caníbales pero te pueden acusar de enviarles alimentos vencidos o podridos

Chávez y Zelaya no sirven ni para reemplazar a los renos.

A la mayoría de políticos les regalaría un viaje al centro de la Tierra sin regreso...

Lo mismo a todos los criminales...
O ir a una zona volcánica.


Hija: a esa que habla sobre la sal seguro que da consejos de cómo sacar el azúcar del azucarero, el alcohol del vino -ya no sería vino, so estúpida-,etc; como buscar y comer frutas sin pepa ¿?

Seguro que un día va a decir:
¿Cómo lavar plato sin usar/malgastar detergente?

"Fácil, queridas amigas: compren platos y cubiertos descartables."

Seguro que cocina de lo más ínsipido
Después de ser regalada a Santa:
Viene una queja del Polo Norte:¡Nos están matando de Hambre!


Shakira y gran parte de la "música" de ahora es para desear ser sordo.

Para qué mencionar a otros si no sirven ni como abono.

Las plantas: Nos conformamos con el estiércol de animales


Y eso es todo en otro capítulo más de... Hospital Veterinario.


Saludos
Lord Vyzarro ha dicho que…
le hubieras regalado a elba esther jojoojojo, dejo saludoss!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
la verdad es que regalarle tantas cosas a un tipo gordinflon que se pasa 364 dias al año rascandose la barriga es algo...¿útil? si por lo menos le regalas tantas cosas inutiles por aqui como todo eso que tu le vas a dejar xDDD

yo le dejaria... para empezar a un par de mis compañeros de clase!! pueden servir perfectamente como instrumento de tortura, con lo toca narices que son...
Unknown ha dicho que…
Santa se ha portado bien!!!
}

porque tanta crueldad!!


a menos que sea un santa sadico.. ahi estará feliz con los regalos..

saludotes!!!

}

(yo le regalaria... a la chabela madow.. pa que se entretenga xD)
Unknown ha dicho que…
Que se lleve a Lopez Obrador! Es la misma cosa que el Chavez nomás que éste afortunadamente no llegó al poder jajajaja y qué bueno! La "izquierda" mexicana es un asco...
Los calle 13 son la cosa más asquerosa del mundo, el calificativo de "guarros" les queda a la perfección.
Shakira pss.... sin palabras, su último disco va más allá de lo malo, fresa, simple, comercial... nomás ni hablar de ella es bueno...
Los demás no los conozco pero si a ti no te agradan seguramente a mi tampoco jojojjojo
Besos n.n
Dan ha dicho que…
pobrecito santa q le toca aguantar a todos esoooss no? xD q malvada eres con shakira, la pobre lo intenta!
xD
Unknown ha dicho que…
Mientras no nos regales a nosotros, estará todo bien, jajaja.
Este mes estarás muy atareada, seguramente, comprando regalos y todo eso, no gastes demasiado, reserva siempre algo, para invertir en las ocurrencias de los Chuquis.
¿Cómo te fue en los exámenes?
Besos.
Pily ha dicho que…
Yo le regalo a nuestro Secretario de Hacienda¡¡¡ XD
Miss Adore ha dicho que…
¡Por fin me meto a comentar!
En Twitter te dije que ya la había leído, pero no pude comentar. A mi computadora le dio la loquera y bueno...

Me parece muy bien que le hayas pedido a Santa esos cuatro ejemplares masculinos, aunque no sé cuánto disfrute sexual podrás obtener de Steven... digamos que entre la edad y las drogas, creo que ni con diez cajas de viagra. Aunque uno nunca sabe...

Y sobre Pedro Penzini... chama, le enseñé la entrada mi mamá y a mi hermana y no podíamos parar de reír!! Cuando mi hermana y yo peléabamos en el carro, mi mamá nos amenazaba de esta manera: "Si siguen peleando les pongo a Pedro Penzini." A lo que gritábamos: ¡¡¡nooooooo!!!
Yo crecí detestando a ese hombre, pero no porque el tipo sea malo ni nada, sino porque no soportaba su voz y las aburridísimas cosas que decía. Y como mi mamá siempre lo ponía a un volumen alto para que nos calláramos, lo consideraba un castigo total. Jajajaja, y todo lo que has dicho es muy cierto.

Shakira me gusta, aunque hay que reconocer que su voz es un poco... uhm... extraña. XD.
A Calle 13 no lo soporto. Que tipo tan asqueroso y payaso. No puedo entender como a la gente le gusta.

¡Por cierto! Ya puedes entrar a mi blog a preguntar tooooodo lo que quieras :D:D
Andrea ha dicho que…
Yo propongo:
regalale un combo con todos éstos especímenes juntos, ¡vamos!
Ambar ha dicho que…
haaaai ya pasó pero ps que quede para diciembre del 2010 jeje yo regalo a mi hermano ha no vea, por lo menos sirve para molestarlo, a los que deplano mandaría a otro universo nisiquiera al polo porque pobrecito polo y ni santa claus de regalado los quiere serían a esos malnacidos ratas que se la pasan estafando y engañando a la gente (¬_¬ aunque no entiendo como mierda cree la gente en esos imbeciles) diciendo que son de alguna ONG y que les van a apoyar con dinero y a dar casas o a regalar artículos caros o X estupidez!!! y a los 150 mil ladrones que se hacen llamar diputados de México que solo sirven para tragar ñonga y moscas con la bocaza abierta mientras andan jeteando en su asiento, haaam también le regalo al...ya ni término absolutamente negativo existe para describir a este engendro malparido que se hace llamar Botti (gracias a Dios no recuerdo el nombre completo) y que se meta sus "putivueltas" en el agujero!!! y bueno por ahora serían ellos aunque seguramente hay una lista extensa pero no acabaría hoy, mientras te diré que santa ya no sabe ni a quien darle a Juanito Profundo (Johnny Depp) ya que muchas le enviamos cartas para que nos lo obsequie jajaja, salu2!

Entradas populares