¿Volveré?
Demasiado polvo en este blog ¡Dios! Uno se va casi un año, y cuando regresa lo único que encuentra es spam, polvo y más polvo...
Si todavía hay alguien que se pase por aquí (lo cual dudo muchísimo), pues quiero que sepas que es posible volver de la muerte (la muerte "bloggeril" en este caso). Hace algunos años no me habría imaginado que pasaría tanto tiempo sin escribir en este blog. "¡Imposible!" exclamaría la Amanda de ese momento.
La Amanda de hoy es la misma, solo que más vieja. Tengo oficialmente 21 años, pienso como una niña de 8, actúo como una de 5 y me veo como de 40...
¿Qué me ha impedido escribir? ¡Ni se lo imaginan! Es una historia maravillosa, interesante, fascinante, seductora, atractiva e inigualable... en alguna parte. Sí, estoy segura de que podría escribir una novela con las aventuras que he vivido este último año; lo divertido será añadirle toda la ficción que necesita para lograr al menos una venta.
¿La verdad? ¡No hay verdad! ¡No existe!
Bueno, está bien, seré sincera... no sé por qué dejé de escribir aquí. ¿Será porque la mayoría de los bloggeros que seguía dejaron de hacerlo? ¿Será porque me quedé sin ganas de criticar cualquier cosa, por mínima que sea? ¿Será porque encontré algo mejor que hacer? ¿Será porque fui atrapada por esas redes sociales desagradables? ¿Será porque perdí casi toda inspiración? ¿Será porque estaba aburrida?
De todas maneras, no creo que a nadie le importen mis razones (si es que las hay).
En fin, la verdad es que quiero retomar el blog, y espero lograrlo.
Ya veremos qué pasa...
Por lo pronto comenzaré con un post de libros.
SE ACABÓ
Comentarios
Pasaré a visitarte.
Besos :)