viernes, 29 de febrero de 2008

Girls next door

Photobucket
Hacía tiempo que quería comentar esta serie que pasan en el canal E!, allí la llaman Girls of the Playboy Mansion. A mi, honestamente, me encanta, la veo cuando puedo y de verdad que me divierte.
Yo no creo en Reality shows, para mi son tan reales como "Héroes" y "Charmed" y por consiguiente no me confío que lo que ocurre "at the mansion" sea totalmente cierto.
Voy a enfocarlo de dos maneras, la primera será como si me creo el cuento y la segunda será como reamente lo veo.

1. La serie trata de tres chicas Holly, Bridget y Kendra que son las novias de Hugh Hefner (el fundador de playboy) un adorable viejecito que vive con ellas en una enorme mansión. Antes tenía como 8 novias, pero seguro que ellas eran muy zorras y él decidió dejarlas y se quedó únicamente con Holly y Bridget, luego al tiempo conoció a Kendra y la invitó a formar parte de su vida. Su novia favorita es Holly, quien comparte la habitación con él. Bridget y Kendra tienen sus propios dormitorios. Todas están enamoradas de Hef ¡es un encanto! Y Holly quiere casarse con él y hasta tener bebés...pero él la ignora ¡Pobrecilla, estoy segura que sería una muy buena madre!.

2. Hef tiene tres novias... que obviamente no lo quieren como intentan hacer creer. Ellas son actrices ¡así de simple! Sólo hay que ver la forma en la que besan al tal Hef ¡es tan superficial! Aunque tengo que admitir que él es el que se ve más natural. La tal Holly, ciertamente vive hablando de matrimonio y de ser madre, pero eso debe ser para darle un toque "más humano y normal" al show. Sin duda las tres deben ganar mucho a costa del viejo y del show. ¡Cuando yo sea grande quiero ser como ellas! El problema es que ya soy grande así que dudo llegar a eso.

Holly es, como dije antes, la novia favorita del viejo (la que debe ganar más) y sin duda es la que me cae peor porque es demasiado prepotente y con ese aire de superioridad ante los demás que me resulta insoportable y de paso es la que tiene el pelo más feo ¡parece blanco!. Aunque a veces dice cosas graciosas dentro de su aparente estupidez.
Bridget es mi favorita, por el hecho de ser la que mejor hace el papel de estúpida, su vocecita resulta en algunos momentos insoportable, pero me divierte y es la más dulce de las tres (aparentemente) y supuestamente hasta tiene un título universitario.
Kendra es la menos femenina y su papel de tonta no es clásico...su papel más bien sería como el de la que no es tonta, es la más desordenada y le encantan los deportes, practica artes marciales y es la que a mi me parece más honesta de las tres.
Hef...ahora que lo pienso es mi favorito, no sale a cada momento pero me cae bien y es divertido, a veces hace unos comentarios bastante graciosos que no son para nada tontos.

Esta serie me divierte mucho y me hace envidiar todo el dinero al que tienen acceso esas tres. Los capítulos tienen comentarios de las chicas sobre lo que va pasando y allí se ve más claramente la prepotencia y superioridad de Holly en contraste con la tontera de Bridget y luego la honestidad de Kendra en la manera de decir las cosas de la manera más cruda (así sería como yo lo diría).
Y como dije antes a mi sí que me gustaría ser como ellas...pero para eso tendría que volver a nacer (Y tal vez ya el viejo esté muerto, aunque puedo que no porque parece eterno) o meterme en un quirófano durante algunos años a ver si Hef, al ver como quedé decide elegirme como su cuarta "novia", eso si, me cambiaré el nombre a Sally.

SE ACABÓ

viernes, 15 de febrero de 2008

"Realizarme como mujer" ¿Qué coño es eso?

Resulta ser que yo siempre he tenido la suerte de escuchar conversaciones idiotas que no me interesan y que al final, por el aburrimiento mismo, termino prestándoles atención.
Me hallaba en el consultorio de la ginecóloga, su consultorio es raro y complicado, tiene como quinientas puertas y todas te llevan al mismo sitio, dos oficinas para poder atender a dos pájaros de un tiro, mejor dicho dos pacientes.

Mi cita era a las 11 y a esa hora me hicieron pasar a una de las oficinas, desde allí yo escuchaba la conversación que la doctora mantenía con su otra paciente en la otra oficina, por supuesto yo no las podía ver ni ellas a mi. En resumidas cuentas, la mujer, llamémosla Juana tenía problemas según entendí para consevir, que si ovarios poliquísticos, no se que cosa "endriometriosis" y un bojote de paja médica que yo, admito no entiendo. Pero lo que me llamó la atención de Juana, es que le dijo a la doctora "Es que yo siempre he querido tener un hijo, para realizarme más como mujer...desde que era una niña bla bla bla".

Mi pregunta es ¿Qué es "realizarse como mujer"? ¿es que una mujer necesita un hijo para estar "realizada"?.
Así pues, decidí buscar "realizarse" en el diccionario a ver si le encontraba una definición que no fuera la que todos sabemos, porque para mi una mujer ya está realizada o sea ya está hecha y no le hace falta nada al igual que a todos los seres vivos, que aunque haya discapacitados, no quiere decir que no esten hechos, formados.
Encontré la definición "Sentirse satisfecho como persona" vuelvo a mi pregunta ¿es que una mujer necesita un niño para "sentirse satisfecha como persona"? ¿por qué?.
Eso quiere decir que si Juana no llega a tener hijos, nunca va a estar satisfecha y se terminará lanzando de un puente.

Satisfacción (la mejor definición la dan los Rolling Stones). Uno puede estar satisfecho en muchas cosas, económicamente, físicamente, sexualmente, etc. Pero en realidad sabemos que nunca es suficiente...de nada, siempre se quiere más, se aspira a más (el que juegue los sims 2, comprenderá lo de las aspiraciones de la manera en que yo lo veo). Yo, sinceramente creo que si Juana necesita a un hijo para "realizarse como mujer"...entonces es que debe sentir que no ha logrado nada en la vida. No estoy diciendo que tener hijos sea malo, en absoluto, cada quien es libre de tener los hijos que quiera, pero no los debe tener para "probar" algo o para "demostrar" algo. "Mira que arrecha soy, parí trillizas" o "Ahora que tengo hijos, estoy completa" ¿qué mariquera es esa?. ¿Es que si yo no tengo hijos no estoy realizada y todo lo que he logrado en la vida es igual a cero? lamentablemente así lo ve la sociedad.

Esto es más o menos igual que cuando las mujeres dicen que necesitan a un hombre que las ayude a "realizarse", esto también lo he oido con mis propios oídos, que se han de quemar en el fuego del horno donde me cremen. En realidad lo que estan diciendo es que quieren a un tipo que se las coja cuando ellas quieran y en donde quieran. Todo ese cuento de "realizarse" es falso porque como dije antes, uno como ser humano nunca jamás está ni estará satisfecho con nada, sólo se está en algunos casos, conforme o resignado y totalmente aburrido.

Yo, como mujer ya estoy realizada, estoy hecha, tengo cara, cerebro, órganos, cuerpo; esa es mi definición de estar "realizado" que como ya dije todos en este mundo lo estamos. Para sentirme satisfecha como persona lo que necesito ahora es mi licencia de conducir (porque sería una "persona" que maneja) y para satisfacer mis deseos necesito ganarme el premio gordo de la lotería.

SE ACABÓ

miércoles, 13 de febrero de 2008

Sweeney Todd

¡Amo los musicales! (léase Dreamgirls y Sweeney Todd) Todavía no la he visto en el cine, pero la vi porque me la prestaron, se veía oscura pero se podía ver!. ¡Que película más maravillosa! ¡Depp tiene que ganarse el Oscar!



La película está basada en musical de Broadway de Stephen Sondheim. He aquí un video de la obra hecha en teatro, este acto es mi favorito en la película, la cancioncita es pegajosísima:





En la película los actores cantan, no hay doblajes ni nada de engaños, debo decir que todos cantan buenísimo, la única que no me gustó mucho fue Johanna. Depp canta de un bien ¡que tipo tan talentoso! es actor de las mil caras, toca guitarra y canta espectacular ¡espero que todo lo haga así de bien!.

Volviendo al tema que nos ocupa (¿qué no era alabar a Depp?) la película es de ese tipo que atrae muchísimo y que cuando la ves, es todo lo contrario a lo que esperabas, en realidad yo no me había imaginado nada acerca de cómo sería, pero me atraía verla por el hecho de ser Depp el protagonista. La historia en si misma, es sencilla, no hay grandes nudos, ni problemas ladillas; todo se soluciona rápido (si se quiere ver como una solución).

Otra cosa que me gustó es Sacha Baron Cohen que hace el papel de Pirelli. Vi a este actor por primera vez en Borat, amé esa película, me reí desde el comienzo al final. Helena Bonham Carter es también magnífica, su personaje está hecho con mucha diversión y pude ver lo talentosa que es.



Un detalle que me pareció muy original fue el peinado y maquillaje de Todd (Depp) y Mrs. Lovett (Bonham Carter), se parecían a los locos Adams y eran los únicos del pueblo que se veían así, eso para mi, da detalles de su personalidad y de que eran rechazados sociales. La actitud de Sweeney Todd es fantástica, su cara al oir el bojote de paja romántica que le canta Mrs. Lovett, es un poema triste! Es sencillamente la mejor cara de ¡que ladilla! que he visto hacer a un actor...es que tenía que ser Depp (¿Por qué demonios no puede venir para acá de vacaciones y enamorarse perdidamente de mi?).

Un personaje bastante importante (el más importante en lo que se refiere a giros inesperados) es Toby, al principio no parece que fuera muy útil, un simple ayudante. Pero de verdad que lo es, me sorprendió también la actuación y voz del niño ¡geniales!.


El juez Turpin y Johanna, una escena que me gustó muchísimo. Ella está empacando y él entra en su habitación sin avisar y ella le dice algo así como "¿Qué no sabe que antes de entrar a la habitación de una dama hay que tocar?" Y él le responde "Si lo sé, pero aqui no veo ninguna dama" le cortó la nota de una manera tan buena, así como suelo hacer yo con algunas personas.
Me faltaba nombrar a Anthony y al gordo que era amigo y halador de bolas del juez, son personajes que también inspiran. El amigo del juez es bastante cómico y hasta me caía bien a pesar de ser un coño 'e madre como el juez. Anthony, era amigo de Sweeney y el amor de Johanna.

No voy a contar más ¡Véanla!.

Sólo puedo decir que es una historia poco común, muy buena, y con un final que me pareció maravilloso. Es como alguno de los finales de CSI, se acaba de pronto, como si algo faltara; pero este final a pesar de dejarte con la sensación de que algo falta, uno sabe muy bien que no es así.
Me gustaría mucho llegar a ver la obra en Broadway!

Aqui está la misma canción de arriba pero interpretada en la película, es puro audio:


Y como ya dije que soy corta nota (y mala) Les dejo el final de la película (claro que, el que la haya visto no le importará y el que no, no va a entender alguna cosas):


SE ACABÓ

lunes, 4 de febrero de 2008

Memorias de Ardo Bast Gumble

Mi vida ha sido difícil, no únicamente por el hecho de que heredé la debilidad en las uñas de mi madre, sino por el hecho de ser el hijo de una estrella de Rock ¡Es tan difícil!.


Ahora que me veo a las puertas de la muerte, creo que puedo contar mi historia, ojala alguien la lea y la lleve al cine...como hicieron con la vida de mi padre, Toby Gumble.

Mi madre, Katherine Whoreh, nunca pudo mantenerse completamente sobria después de divorciarse de mi padre, por eso fue mi abuela la que me crió.

Mi madre obtuvo la mitad de las riquezas de mi padre después del divorcio, por eso, el dinero nunca significó un problema, vivíamos en una casa enorme y con una piscina gigante. Mi madre se pasaba el día en su habitación drogándose.

Yo siempre fui un niño muy callado, estudioso y sereno y también muy débil de salud, sufro de asma, escoliósis, tengo el arsno inflamado constantemente, debilidad en las uñas, y dolores de cabeza constantes. El médico le dijo a mi abuela que nada de eso tendría cura, debido a las condiciones en las que fui engendrado, así pues tuve que aprender a vivir con mis debilidades.

A mi padre, Toby, lo veía cada verano, me iba a su casa y lo pasaba allá. Lo extraño es que él siempre estaba ocupado/drogado/de tour y sólo lo veía al final y al comienzo del verano. Yo me divertía jugando muñecas con Manuela, la hija de una de las sirvientas, pero no vayan a creer que soy gay. Luego volvía a casa y a mi martirio que era el colegio, pocas personas sabían que yo era hijo de Toby Gumble, yo apenas tenía 8 años y no sabía como aprovecharme de eso. En la escuela se burlaban de mi, me decían feo, gay, amorfo y sobretodo nerd! Lo más triste es que tenían razón excepto en lo de gay.


A pesar de todo yo seguía estudiando y jugando con algunas muñecas que me había regalado Manuela. Claro está que mi abuela no sabía de estos juegos. Pero un día me dijo "Hijo, hoy tienes tu primera cita con el psicólogo" Yo me sorprendí y le dije que no quería ir, pero ella me obligó.


Al llegar, tuvimos que esperar una hora, cuando por fin me atendieron, la doctora parecía molesta, pero en cuanto le dije que era hijo de Toby Gumble...todo se puso distinto.

- ¿Toby Gumble? ¿El de The guau guau dogs? -Me preguntó sorprendida
- Si, señorita

En ese momento me di cuenta de la verdadera influencia que tenía mi padre, la doctora se pasó los 50 minutos hablando de lo maravillosa que era la banda y de lo mucho que quería acostarse con mi padre y con Amadeus. Al final, salimos juntos a la sala de espera y le dijo a mi abuela que yo era un niño perfectamente normal y que no necesitaba ninguna clase de terapia; pero antes de esto me pidió el número de mi padre y su e mail...yo se los dí.


Mi cumpleaños número 12, mi madre me regaló unas jeringas para que las usara "cuando me empezara a interesar" según dijo. Mi abuela, furiosa las botó inmediatamente. Mi padre me envió una Harley espectacular...que yo tenía miedo de montar. Mi abuela la guardó en el garage.


Cuando cumplí los 15 años, mi abuela falleció...estuve deprimido muchísimo tiempo, no podía ni comer y me empezaron a dar problemas respiratorios. Mi madre me hizo inhalar unas líneas blancas...que más tarde me enteraría era cocaína, lo hizo con la mejor intención diciéndome que me haría sentir mejor...y era cierto. Sin embargo, tenía que inhalar esa cosa todos los días para sentirme mejor...hasta que llegó un día en que no me ayudó.


Cumplí los 16 años y mi madre me cambió de escuela, era una escuela para niños con padres famosos y sin duda todo el mundo era popular ¡hasta yo! La gente se sorprendía al saber que yo era el hijo de Toby Gumble y me decían que por allí habían pasado todos mis hermanos, a los que yo todavía no conocía en su totalidad.


Ese verano fui a casa de mi padre y él se encontraba muy feliz porque comenzarían a filmar una película sobre su vida. Estaba tan contento, que tuve el valor de preguntarle, por primera vez qué había ocurrido entre él y mi madre.


Me miró durante largo rato y me dijo que mi madre era una puta intolerante y que el divorcio había sido culpa de ella.


- ¡Y esa maldita canción que tengo que cantar en todos y cada uno de los conciertos!!!! ¡COMO ODIO ESA CANCIÓN!!!!!! ¡Me recuerda a tu puta madre!!!! ¿Es qué la gente no se da cuenta de que The guau guau dogs tiene muchísimas más canciones además de Kathy, I love you????.


Kathy, I love you. Recuerdo la primera vez que la escuché...tenía yo 4 años y encendí la radio y escuché la voz de mi padre "Oh Kathy!!!! Babe! I love youuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!"


Mi padre siguió hablando de lo mucho que odiaba la canción pero que la tenía que cantar porque daba dinero...muchísimo. Luego se calmó y comenzó a hablarme de la película, horas después de hablar de sí mismo, me dijo:

- ¿Y ya tienes novia Ardo?

- No -respondí apenado.

- Pero me supongo que ya te habrás difrutado a muchas mujeres ¿verdad?

- No -respondí aún más apenado

- ¿Y qué esperas?

- ¡Nadie nunca se fijará en mi! ¡Yo no soy tú! - Dicho esto me fui corriendo a mi habitación.


Meses después, la película salió al aire, ganó 3 Oscars y 2 Grammy. Mi padre se hizo aún más famoso y decidió llevarme con él a todos lados para que probara un poco de la fama, pero a mi no me gustaba...se pasaba día y noche bebiendo y drogándose (cosa que ya yo no hacía). Me consiguió a montones de mujeres que querían acostarse conmigo, pero yo quería que me quisieran a mi y no a él. Es que yo era un pobre ingenuo que creía en el amor verdadero.


Fui a visitar a mi madre a un centro de rehabilitación (iba a uno cada año, con la misma promesa de que al salir, no consumiría nada más). Le conté de mis aventuras con mi padre y que me había negado a acostarme con esas mujeres. Mi madre me miró y finalmente me dijo:

- Ardo, eres un pobre pendejo! ¿Vas a esperar a cumplir 200 años?

No le respondí...me sentía muy triste. Luego ella me dijo:

- Hijo, no hay mejor ejemplo de amor que el de tu padre y yo. Toma mi diario...lo escribí durante el 2005 y el 2006. Te darás cuenta de que la vida es corta, dura pero buenísima y por supuesto irónica.


Leí el diario esa noche. Siempre supe que mi padre era violento, pero no me esperaba algo tan terrible y mi madre, tan joven y tan obsesionada por él ¿es que el amor siempre duele?


Al otro día volví al centro de rehabilitación y le dije a mi madre que ella no había sabido esperar el verdadero amor, que se había dejado guiar por una ilusión y por el poder del dinero. Ella me sonrió y me dió el mejor consejo de toda su vida, pero en ese momento yo no le creí "Hijo, el dinero no puede comprar el amor. Pero la imitación que compra es bastante buena"


Salí de allí furioso y desesperado. El amor llegaría a mi, de eso estaba seguro.




Pasaron los años y yo seguía solo. Me gradué con honores, hicimos la mejor fiesta al estilo niños ricos y luego decidí tomarme un año sabático antes de ir a la Universidad. Estaba dispuesto a encontrar el amor. Por ello, me fui de tour con The guau guau dogs, quienes viajarían por todo el mundo. Nuestra primera parada fue Madrid...allí donde mis padres se habían enamorado.


Me hospedé en una pequeña posada y allí conocí a Amparo, era hermosa y tenía ese horroroso acento españoleto que tanto me desagrada...pero me di cuenta que eso no importaba, sentía que la quería y ella a mi.


Nos divertimos paseando por Madrid y luego fuimos a mi habitación...tomamos mucho vino y para ser honesto, no recuerdo nada de lo que hicimos ¡pero lo hicimos!. Todo acabó cuando me desperté, ella me miró con esa cara españoleta y me dijo:


- Oye chaval! ¿Cuándo vassssss a presssssssentarme a tu padre?


Me quedé sorprendido ¿cómo diablos sabía de Toby? Me explicó que era una fan desesperada y que sabía todo de él. Me dí cuenta que me había utilizado y me largué, me fui directo al hotel de mi padre. Él estaba allí, sonriente, rodeado de mujeres, bebidas, comida y mucha droga.


Me recibió muy feliz y le dijo a una de sus chicas que me hiciera el favor, yo me negué y le dije que ya me lo habían hecho...pero que había sido inútil, ella no me amaba "te amaba a ti, papá" le dije.


- Hijo, todas me aman.


- Ya lo sé, pero debe haber alguien en este mundo que me quiera a mi!!!!! Por lo que soy!!


- Pero hijo, te quieren!! Claro que te quieren por lo que eres ¿y qué eres tú? mi hijo!!!!


- Estoy cansado de vivir bajo tu sombra!!!!! Yo busco el amor verdadero.


- Hijo, siento decirtelo tan friamente, es una conclusión a la que he llegado a lo largo de todos mis años de vida que al parecer son eternos: El amor no existe, Ardo Bast. Pero la costumbre y el sexo si. Y por lo que veo tu quieres caer en los brazos de la costumbre y eso, al tiempo te aburrirá.

Ese fue el mejor consejo que me dió mi padre.

Nos marchamos a Pekín. Allí conocí a Yo-Te-cojo, era coreano pero trabajaba en un bar de Pekín. No le gustaba la música y por lo tanto, llegue a la conclusión de que no conocía a The guau guau dogs ni a mi omnipresente padre.


Nos hicimos amigos, muy amigos, fuimos a cenar a la luz de las velas, me regaló un brazalete con forma de corazón. Hasta me dijo que yo era guapo. Pero surgió un problema, yo no soy gay. Se lo dije cuando me terminé de vestir, para marcharme. Él me sonrió y me dijo que yo no tenía que ser gay para él amarme.


Pero yo me sentí culpable ¡Dios, me había acostado con un hombre! ¡Yo no soy gay!. Se lo conté a mi padre. Él me sonrió y me dijo "Yo tampoco lo soy. ¿Pero qué tiene de malo tirarse a un tipo de vez en cuando?"





Ante semejante respuesta, decidí marcharme. Me fui a casa y allí me encontré con Manuela, mi fiel compañera de juegos. Me dí cuenta de que ella era mi verdadero amor y lo mejor era que me correspondía ¡dichoso yo!. Planeamos nuestra boda para diciembre.


Mi padre regresó en noviembre, le conté que Manuela y yo nos amábamos. Muy sorprendido, me dijo la cruel verdad ¡Es tu hermana! ¡No puedes casarte con tu hermana Ardo Bast!.


Ella tampoco sabía que había sido producto de una violación...mi padre violó a su cachifa, frente a mi madre y de esa unión había nacido Manuela.


Mi corazón se volvió mierda y me marché a Australia, me retiraría a una granja y nunca saldría de allí.





No sé como, pero mi padre me encontró! Llegó a mi granja en helicóptero, se bajó y entró a mi pequeña sala.


- Hijo, estas tomando las cosas muy pecho. Sal de este país tan...tan nulo en el mapa. Regresa a casa y diviértete con mi dinero.


Yo le hice caso y regresé, pero nada era igual. Mi corazón seguía roto, por eso decidí ir a ver al psicólogo.


Aún recuerdo la cara de ese hombre mientras le contaba mi vida!! Parecía que su mandíbula iba a llegar al centro de la Tierra. Me dijo que yo era gay, que lo admitiera y que si seguía complicandome la existencia, me convertiría en el propio marico triste.





Salí de allí deprimidísimo ¡yo no soy gay, maldita sea!. Y para probarlo, me fui a una casa de putas y me las cogí a todas. A los pocos días me encontraba en tratamiento por sífilis y múltiples enfermedades venéreas. Mi padre me miró y me dijo que durante sus casi 200 años de vida el jamás había contraído ninguna enfermedad de transmisión sexual.





Toby, Toby, Toby. Siempre él, presente en cada momento de mi vida, en cada instante. No importaba qué tan lejos me fuera, él permanecía allí...siempre allí. Le conté esta inquietud a mi madre y ella me dijo que era cierto "Ardo, tu padre tiene el don de permanecer, incluso cuando ya tiene mucho tiempo que se ha ido" Vi que sus ojos se llenaban de lágrimas. "No lo odies por ser quien es y como es"


En ese momento decidí que debía hacer que mis padres volvieran. No sabía como, pero de alguna manera lo lograría. ¡Que iluso era yo!





Los reuní a duras penas el día de mi cumpleaños número 23. Ambos se emborracharon y mi padre terminó cantándole al oído Kathy, I love you. Yo estaba tan feliz!!! Pensé que ahora tendría una familia feliz...tanta falta que me había hecho. Pero todo se desmoronó a la mañana siguiente. Mi madre amaneció con uno de los mesoneros y mi padre...también!.





Decidí que no insistiría más en esa Utopía de familia feliz que yo tanto deseaba. Me embarqué en un crusero por las islas griegas y allí conocí a Tumbelina, claro que estaba enamorada profudamente de The guau guau dogs y por supuesto de Toby. Pero yo decidí ignorar eso y casarme con ella.


Regresamos a mi ciudad y al poco tiempo nos casamos, durante la fiesta desapareció, la busqué por toda la casa...menos en la habitación de mi padre ¡No podía ser!. Entré silencioso y ¡allí estaban, en la cama, gritando muy felices!. Mi padre sólo me dijo "Hijo, Tumbelina me quería como regalo de bodas! Y yo no iba a negarle nada a mi nueva nuera"




Caí en la desesperación y a los pocos días me encontraba en un manicomio, decidí que al salir de allí, haría lo que debía haber hecho hacía tantos años!!!! Me pondría las uñas acrílicas, porque las mías no dejaban de partirse y por supuesto, acabaría con mi sombra, destruiría a Toby Gumble, mi omnipresente padre.



Tumbelina venía todos los días a visitarme y me traía papeles que yo sabía bien claro que eran para autorizarla como dueña de mi dinero, se volvía loca para que los firmara y hasta me hacía visitas conyugales, pero cuando venía la hora de firmar yo me convertía súbitamente en un sapo, en una vaca, a veces en Marilyn Monroe. Las enfermeras venían corriendo y me llevaban a mi habitación, le decían a Tumbelina que yo no estaba apto para firmar nada.

Fue allí cuando comprendí lo que me había dicho mi madre de que el dinero no puede comprar el amor, pero sí una imitación...y sin duda esta era muy mala.



Dos años después salí del manicomio, me divorcié de Tumbelina. Soborné a su abogado para que perdiera el caso y al final yo me quede con las pocas mierdas que esa gran puta poseía.

Ahora, era el momento de mi venganza ¡acabaría con Toby Gumble!.

El muy maldito había estado de gira durante seis meses promocionando el último album de The guau guau dogs: Barking on top of the world!. Me había enviado un mail felicitandome por mi salida del manicomio y por mi divorcio.



Entré a su habitación, estaba solo, dormido profundamente, me imaginé que no había dormido bien en todos esos meses ¿Pero por qué me preocupo por él? me pregunté a mí mismo. Llevaba el arma en las manos, me acerqué más y más y...vi su rostro ¡que guapo era mi padre!. Me acerqué más a él y fue cuando me di cuenta.

Recordé que me había dicho que existían dos cosas, la costumbre y el sexo y que yo estaba a punto de caer en los brazos de la costumbres. Me di cuenta de que él se hallaba entre esos brazos desde hacía muchísimo tiempo...se había acostumbrado a su dinero, a sus mujeres, a las drogas, al alcohol, a no tener verguenza, hasta se había acostumbrado al sexo. Me di cuenta que mi padre lo tomaba todo por hecho y que por eso nunca pensaba lo que hacía, estaba acostumbrado a ser el centro de todo...estaba acostumbrado y no veía más allá.

Decidí que no lo mataría, en su lugar le escribí una carta expresando todo lo que dije antes y me marché...sin dejar rastro.



Me fui al Tibet y permanecí allí durante 9 años, estudiando el arte de los monjes y meditando sobre mi vida tan patética. No me despedí de nadie e hice todo lo posible por esconder mi paradero y funcionó.

Al pasar los 9 años decidí irme a Londres el día de mi cumpleaños, sólo estaría allí dos días. Llegué a mi hotel, me acosté en la cama y encendí la televisión (que no había visto en 9 años). Para mi sorpresa, lo primero que veo es la imagen de The guau guau dogs en concierto y luego a una reportera al borde de las lágrimas informando que el líder de The guau guau dogs, Toby Gumble, había fallecido. Al parecer se había suicidado, su hija Tina Gumble había encontrado el cadáver y un montón de cartas escritas una para cada uno de sus hijos y para cada una de sus ex esposas y amantes más cercanas. Mi corazón se paralizó, decidí tomar el primer avión de vuelta a casa.

Al llegar, todos mis hermanos que me conocían me abrazaron, los que no, se presentaron ellos mismos. Mi madre estaba allí "Ardito, pensé que habías muerto" dijo antes de abrazarme. Mi padre fue cremado, los miembros de la banda estaban al borde de un colapso nervioso, el manager estaba en cura de sueño. Y los fans se aglomeraron a las puertas del cementerio, de la casa, del estudio de grabación; llevaban velas y fotos de mi padre, lloraban estruendosamente y cantaban Kathy, I love you a todo volúmen. Mi madre los escuchaba y lloraba desesperada.

Esa noche cada uno recibió las cartas que mi padre había escrito. Tomé mi sobre, que era bastante grueso y me dirigí al ático en donde mi abuela estuvo encerrada. La abrí y vi que mi padre había escrito en letra muy grande:

"Querido Ardo Bast.

Me acabo de dar cuenta que tu puta madre le dio otro significado a tu nombre, si se pronuncia al revés, suena como Bastardo ¡en fin!. Si estas leyendo esta vaina es porque ya me morí...me suicidé. He vivido demasiado.
Desde que leí la carta que me dejaste el día que te fuiste, me di cuenta que tenías razón...yo me había acostumbrado a la falsedad de la gente y no había conseguido nada real, me apegué al dinero, al sexo, a las mujeres, a la música, a la fama, pero nunca tuve nada que me completara. Todo lo que dijiste en esa carta es verdad, excepto cuando afirmas que no soy feliz, ahí te equivocas hijo, en esta Tierra no hay hombre más feliz que yo, pues obtuve todo lo que siempre quise y lo que no. Recuerdo un fragmento de tu carta en el que dices "para ti la felicidad está en la cuenta bancaria"...¡así es!. Hijo, no hay nada más maravilloso en esta vida que ser rico, que ponerle 3 llaves a la regadera y que por la tercera salgan monedas de oro, como la que yo tengo en mi baño.
Lamento mucho que tu no hayas comprendido lo que es realmente la felicidad y que te hayas apegado a ideas falsas y preconcebidas de lo que es el amor y la alegría. Si aún no lo entiendes, te lo voy a recordar...el dinero lo puede todo y compra la felicidad en cualquier momento, sin embargo, nunca tendras suficiente y te sentirás incompleto como siempre me sentí yo, pero esa sensación se pasaba rápido con una morena o con un whisky.
Por cierto, de mis 84 hijos (sólo reconocí a 56) tu eres mi favorito, fuiste el único que estuvo pendiente de mi y el único que surgió de una mujer que me hizo ganar mucha felicidad en dinero, porque si no hubiera sido por tu puta madre, yo no hubiera escrito Kathy, I love you y no me hubiera hecho tan rico o mejor dicho, más rico.
Te debes estar preguntando el por qué me suicidé, no le des muchas vueltas, simplemente me harté...ya casi iba a llegar a los 200 años y estaba cansado y de paso ya mi voz no es tan buena como antes, a pesar de todas las operaciones, no la puedo mantener...eso si no lo pudo comprar mi dinero. Por eso decidí terminar como cualquier estrella de rock que se respete, con una sobredosis de pastillas.

Te amo hijo. Espero que puedas entender que la vida es larga y muy inútil si te basas en ideales absurdos.

Te quiere,
Tu padre.

PD: Doné todo mi dinero a la caridad, no le dejé nada a nadie, eso se sabrá cuando se lea el testamento. Así que ve a mi baño y abre la tercera llave y llevate todo el oro y comienza a vivir"


Mi lágrimas empaparon la carta, corrí a su báño y busqué una bolsa enorme, abrí la tercera llave y saqué todo el oro. Lo guardé en la bóveda de un banco y me fui a consolar a mi madre. Ella se encontraba en un sofá tomando licor, tenía la carta de mi padre a su lado. Me acerqué y la leí, decía:
"Kathy, I love you. No fuiste mi esposa favorita, pero si la única fan con la que me casé, fuiste también la única que me produjo ganancias y también mi última esposa. Decidí que no me casaría nunca más, pero eso cambió cuando te conocí, aunque duramos menos de un año, me dilió mucho nuestra separación porque yo sentía que tu realmente me entendías"

Al día siguiente tomé el primer avión de vuelta al Tibet, allí reflexioné y me dí cuenta que mi padre había tenido siempre la razón y que Yo-Te-Cojo era el verdadero amor de mi vida, pero lo había perdido hacía muchos años debido a mis prejuicios, pero yo no soy gay.
Caí en depresión y me quedé en el Tibet por 30 años, un día, ya viejo, me marché. Saqué el dinero del banco y me fui de vacaciones por el mundo. Fue en Prusia cuando comencé a sentirme mal.

Fui al médico en Londres, "tienes cáncer de pulmón" me dijo el doctor. ¿Pero cómo, por qué? Yo nunca fume. El doctor me miró y me dijo una de las realidades que yo nunca me habría imaginado "A la gente buena le suceden cosas malas, señor Gumble. ¿Es usted un hombre bueno?" ¿Soy un hombre bueno? me pregunté a mi mismo "Si" le respondí.

Me hallo ahora en la cama del hospital, me han dado una semana de vida...tal vez tres días. Mi madre vino a visitarme hace poco. Estaba muy cambiada, al fin dejó las drogas y se convirtió al catolicismo, me dijo que Dios me perdonaría y yo le dije "a ti no te perdonará". Me miró feo y luego se largó.
Lo que más me apena es que, el de la habitación del frente es Yo-Te-Cojo ¡que irónico!. Tiene SIDA.

SE ACABÓ

domingo, 3 de febrero de 2008

Diario de una fan acosadora y completamente loca

La siguiente, es una historia completamente ficticia que contiene elementos de lenguaje, salud, sexo y violencia tipo c, que puede ser leída por niños, niñas y adolescentes bajo la supervisión de sus madres, padres, representantes o responsables.

22 de junio de 2005

¡Que día tan terrible! ¡Se me partió una uña!. Me quedaron 12 materias y únicamente curso 10...de verdad no sé que me pasa. Tendré que ir a reparación...que triste.

14 de julio de 2005

¡Pase todas las materias con 20! Estudié día y noche y no dormí en tres semanas. Mis padres estan orgullosos y me dieron dinero.

15 de julio de 2005

Con el dinero que me dieron mis padres fui a la discotienda, me puse a caminar por los pasillos dispuesta a buscar el área pop y comprarme otro cd de alguna boy band, pero en lugar de eso, sin querer, entre en el área Rock y vi un álbum con una portada toda rara. Es una serpiente enrollada en el cuerpo de una chica en bikini, la banda se llama The guau guau dogs y el álbum: Shakin'. Decidí comprarmelo porque me parecía cool!!!
Al llegar a casa, lo puse en mi equipo, la primera canción se llama I still wanna love you bitch! es super romántica y me encanta.

20 de julio de 2005

Llevo 5 días escuchando I still wanna love you bitch! es tan buena, no he podido escuchar el álbum completo. Me metí en internet para averiguar la vida de los miembros de The guau guau dogs. Me fui a su página oficial Tggdogsrockyourfuckingworld.com. La banda tiene 6 miembros: Toby Gumble que es el cantante, Ronnie Landscape que es el guitarrista, Amadeus Fuckzart que es otro guitarrista, Klatus Pimperel que el bajista, Jeremiah O' Crazyvan que es el baterista y Fausto Jellyfish que es el tipo que toca el piano. Resulta ser que la banda se formó en 1909 y todavía están buenotes y no tan viejos como parece.

21 de julio de 2005

Me enteré hoy de que los Rolling Stones se quedaron pendejos y que estos son más viejos pero están más buenos. Escuché el resto del álbum, todas las canciones son buenísimas, se llaman: I killed my wife, Mountain tree, The gay cowboy, Your picture sucks, Go fuck yourself, Rockin' since 1909, Before you go, I'm looking for the pink but I'm tasting brown, Show me some love, Drinkin' your poison. Son excelentes y superdivertidas!!!!! voy a ver si me descargo el resto de sus canciones.

23 de julio de 2005

Hoy, después de tres días sin dormir ¡se me ha partido otra uña! y por fin he terminado de descargar el resto de los albumes y canciones de The guau guau dogs ¡son muchísimas! yo las conté y en total son 5273 más 458 outtakes.
También, me averigué la vida de Toby, que es el más sexy. Se ha casado 48 veces y tiene 52 hijos reconocidos, actualmente está soltero, su esposa Millie lo dejó por el plomero. Él y la banda trabajan en una causa contra las drogas, ya que se drogaron por 52 años seguidos y tocaron fondo y ahora ya no se drogan ni beben. Sólo toman jugo de fresa. Ronnie está casado con la misma mujer desde 1952, se llama Teodora y tienen 12 hijos. Amadeus se convirtió al islam y tiene legalmente 14 esposas y todas se llaman Victoria, las reconoce porque las enumera. Klatus, está soltero pero tiene novia Marissa Tsushi, no tiene hijos. Jeremiah dice ser la reencarnación de Ramsés y está casado con su hermana Beth, tiene 3 hijos transformistas. Fausto está casado con una de las "hijas" de Jeremiah y han adoptado 92 bebés camboyanos.
Me encanta esta banda!!!!!!!!!!!!

30 de julio de 2005

No he dormido en todos estos días, he estado escuchando las canciones y se me ha roto otra uña, me las tendré que poner postizas.

2 de agosto de 2005

Hoy sufrí el primer desmayo de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!! The guau guau dogs vienen a mi ciudad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No lo podía creer!!!! La preventa comienza el 6 de este mes!!!!! Tengo que convencer a mi papá de que me compre la entrada vip.

3 de agosto de 2005

Estoy por el piso, la entrada vip cuesta el doble de todo lo que poseemos!!!!!!!!!! No va haber forma de ir en vip como yo quería!!!!!!!!!!!! Me tocará general.

7 de agosto de 2005

Ayer fui a comprar la entrada y hoy es que estoy llegando. Llegué a las dos de la mañana a hacer la cola y ya había mucha gente, pase 15 horas en cola, hasta que pude comprar mi entrada, me toco en la fila número 1226789904879740214749449242624 asiento B. La mala suerte me acompaña!!! El concierto será el 2 de septiembre, decidí que acamparé a las puertas del lugar a partir del 9 de agosto.

10 de agosto de 2005

Llevo un día aqui, ya hay muchas carpas. Pero yo fui la primera en llegar. Mis padres me van a traer comida todos los días y mi madre va a cuidar la carpa mientras yo voy al baño.

20 de agosto de 2005

He hecho muchos amigos por aqui que están más locos que yo!!!! Incluso, hemos puesto un altar con fotos de los miembros de la banda y algunos hasta le prenden velas!!!!!!!!! Yo no voy a llegar a ese extremo.

21 de agosto de 2005

Hoy me he fumado un porro ¿se dice así, verdad? me lo regaló uno de mis amigos!!! siento que floto!!!

23 de agosto de 2005

Hpo decidí seguirle la corriente a estos locos y encendí una vela en nuestro altar!!! Fue divertido!!!

24 de agosto de 2005

Soñe que me casaba con Toby!!!!! que maravilla!!!!!!!!

30 de agosto de 2005

Se acerca el día!!! El evento más importante de mi vida está a pocas horas. He ido a la peluquería a que me pongan las uñas acrílicas, mi madre me ha cuidado la carpa y creo que también se ha fumado algunas cosas.

1 de septiembre de 2005

QUEDA 1 DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 de septiembre de 2005

1:03 pm Ya estamos haciendo la cola para entrar!!!!!!

5:08 pm Seguimos haciendo cola!!!! Me compre una camisa de la banda!!!

11:34 pm Todavía estamos en cola

11:42 pm Ya entramos!!!!! Estoy buscando mi asiento

1:07 am Ya es 3 de septiembre y todavía el concierto no ha empezado, pero yo tampoco he encontrado mi asiento.

3:56 am Ya encontré el asiento!!!! El concierto empezó pero está tocando la banda telonera!

6:34 am The guau guau dogs acaban de subir oficialmente al escenario y dicen que tienen una sorpresa para el final del concierto.

7:02 am El concierto se terminó!!! Fue maravilloso!!!!! increíble!!! Ya nos van a decir la sorpresa!!!!!

4 de septiembre de 2005

Mi vida ha cambiado por completo!!!! La sorpresa era que con una luz muy grande señalarían a un fan cualquiera y lo o la harían pasar detrás del escenario!!! y he ganado yo!!!!
Tengo todos sus autógrafos y un millón de fotos!!!! y lo mejor de todo Toby me invitó a ir con ellos al próximo concierto que será el 6 de septiembre en Madrid. Ahora estoy en un avión fabuloso, bebiendo vino del bueno. No le dije nada a mis padres, espero que no esten preocupados. Por cierto, Toby dice que soy linda.

10 de septiembre de 2005

El concierto fue maravilloso, me permitieron verlo desde el lado del escenario al lado de las esposas de los demás miembros de la banda. Toby me dijo que me amaba, que nunca había visto a alguien tan hermosa como yo y sin más nos fuimos a tirar en la piscina del Hotel Gilipollas Resort!!.

11 de septiembre de 2005

Descubrí que Toby aún se droga!!! Fue una gran sorpresa pero como quiso compartirla conmigo, lo perdoné!. Estamos en un avión en dirección a China, para un concierto!.

14 de septiembre de 2005

China es maravillosa. He comido gato frito y perro al ajillo ¡delicioso!. Llamé a mis padres, mi padre está en cura de sueño por el miedo que le dio al saber que me perdí. Mi madre me llamó Puta y me dijo que no volviera jamás!!! ¿Qué no se da cuenta que ya yo no la necesito?

16 de septiembre de 2005

Toby me pidió matrimonio!!! Me regaló un anillo enorme de diamantes!!!! Y por supuesto dije que sí. El único problema es que como yo tengo 15 y él 116, tenemos que esperar a que yo cumpla los 18!!!!!

17 de septiembre de 2005

Hoy he cumplido oficialmente 23 años!!!! Los abogados de Toby son una maravilla!!!
Lo mejor es que estamos en todos los tabloides!!!!! Salimos juntos en todos lados y los paparazzi (o como se escriba) no nos dejan en paz!!!

18 de septiembre de 2005

Toby y yo nos tuvimos que ir a la Antartida para conseguir algo de paz, pero aqui también hay fotógrafos!!!!!!!!. Por cierto, la gira terminó! En enero iran al estudio para grabar su nuevo álbum.

1 de octubre de 2005

He salido del hospital por mi primera sobredosis, por ello, Toby me ha regalado un Ferrari rojo espectacular!!!!! Hoy tengo una entrevista en Oprah!!!! El mundo ya me empieza a reconocer!!!! Katherine Whoreh, la futura esposa de Toby Gumble.

11 de octubre de 2005

Toby y yo peleamos!!! Fue terrible!! y todo porque me tomé todo el vodka!!! Se puso fuiroso y me lanzó por la ventana, suerte que no tenía vidrio.
En la tarde vino a disculparse conmigo y me juró que me amaba y que lo disculpara por haberme maltratado! Yo lo perdoné y nos fuimos a tirar!.

12 de octubre de 2005

Mi madre consiguió, no sé como mi número telefónico, me llamó y notificó que mi padre había muerto al ver una película porno mía. Yo le dije a mi madre que jamás había grabado películas de ese estilo pero ella me juró que sí!!! Dijo que se llamaba Toby Y Katy rockin' the bed!.
Me fui corriendo a internet y vi que la película existía!!! Confronté a Toby y me dijo que la había grabado cuanto estuvimos en la Antártida, me enfurecí y peleamos! Él se arrechó tanto que me golpeó con una raqueta de tennis en la cabeza!! y me dijo que el podía grabar lo que quisiera!

13 de octubre de 2005

Tengo un chichón horrible y no he dejado de llorar y de paso otra vez se me partió una uña!! Toby no aparece desde ayer!! Estoy tan triste, ya ni el alcohol logra disipar mis penas!!

22 de octubre de 2005

Toby apareció, llenó la casa de rosas azules y doradas ¡si, doradas! Me pidió disculpas y me dijo que me ama!! Estoy tan feliz! Fuimos a cenar a Paris y ahora estamos volando de vuelta!!

23 de octubre de 2005

Hemos fijado la fecha de la boda, será el 24 de diciembre ¿verdad que no puede ser una fecha más perfecta? Toby me ama y yo a él y vamos a ser felices para siempre.


3 de noviembre de 2005

He estado muy ocupada planeando la boda!! Menos mal que Ivana y Tulia, dos de todos los hijos e hijas de Toby me están ayudando!!. Por cierto, mi cumpleaños número 17 ejem...digo 24 se acerca, será es 20 de este mes.

21 de noviembre de 2005

Ayer fue el mejor día de mi vida!!!! Toby me preparó una fiesta sorpresa con más de 5509 invitados a los que yo no conocía, pero habían mucha estrellas de rock y de cine!
Me regaló un cuarto entero lleno de joyas maravillosas y unas uñas de platino para que no se me rompan!!!!!!!!!

23 de noviembre de 2005

Mi madre se apareció en la casa, necesitaba un lugar donde dormir porque resulta ser que papá tenía muchas deudas y al morir, el banco le quitó la casa a mi madre. No quiero que Toby se entere de su presencia, así que la metí en el ático. Le dije que sería sólo por unos días.

24 de noviembre de 2005

¡Un mes para la boda! Le he llevado comida a mi madre. Está desesperada por salir y yo le dije que primero debía convencer a Toby para que aceptara la presencia de su futura suegra!. Pero no hablaré con Toby sino hasta después de la boda.

29 de noviembre de 2005

Hemos peleado nuevamente!! Esta vez porque le dije que quería que dejara de ver a la sirvienta con esos ojos lujuriosos!! Me gritó que él veía a quien quería y luego tomó a la mujercita en sus brazos y la violó delante de mí. Yo me puse a gritar y a destrozar la casa!!!! Toby me golpeó con un bate y me encerró en un armario por 3 horas. Me liberó y me pidió perdón! Me dijo que nunca más volvería a engañarme ni a golpearme y que me amaba como nunca había amado a ninguna otra mujer.

4 de diciembre de 2005

Ayer salí del hospital por mi segunda sobredosis! Esta vez Toby me ragaló una Isla para mí solita!!!! Nos iremos a Isla Kat de luna de miel!. Todos los tabloides siguen hablando de nosotros! Y mañana lo acompañare a unos premios, los Great Music Awards!

6 diciembre de 2005

Los premios estuvieron maravillosos! The guau guau dogs ganaron como la mejor banda del año!

10 de diciembre de 2005

¡Me había olvidado de mi madre! Así que le compré un libro llamado Flores en el ático...ya que ella también está en uno, asumo que lo encontrará divertido! No sé de qué trata, pero me gustaría saber cómo diablos crece una flor en un ático. Al subir, gracias a Dios mi madre estaba viva y muy hambrienta, le dejé muchas cestas de comida y el libro.

14 de diciembre de 2005

10 días para la boda! Pronto seré Katherine Gumble! No hay mujer más feliz que yo sobre la inmensa Tierra.

24 de diciembre de 2005

Hoy es el gran día!!!!!!!!!!!!!! Estoy tan feliz!!!! Todas las cámaras de televisión del mundo estarán fijas en nosotros!!!! mejor dicho en mi!

25 de diciembre de 2005

La boda fue...no hay palabras para describirla!
Estamos volando a mi isla privada.

31 de diciembre de 2005

Toby y yo despertamos hace una hora, nos hemos estado drogando todos estos días! Hoy celebraremos el año nuevo con nuestros amigos en New York, ya estamos volando para allá.

15 de enero de 2006

¡Estoy embarazada! Creo que Toby no lo ha tomado muy bien porque me ha llamado zorra puta y se ha encerrado en el cuarto. No salió en todo el día, lo llamaron muchas veces del estudio, porque se suponía que debía estar allí.

16 de enero de 2006

Toby descubrió a mi madre en el ático, me golpeó con un sartén y luego me pateó por la escalera! Finalmente dejó salir a mi madre y le dio mucho dinero para que no volviera jamás. Espero que mi bebé este bien.

17 de enero de 2006

Mi bebé esta a salvo. Toby se disculpó y me dijo que amaba a nuestro hijo, si es varón lo llamará Toby III y si es niña se llamará Kathy Ovidia!

2 de febrero de 2006

Descubrí a Toby en la cama con cuatro mujeres y dos hombres! ¡Que horror! Me dijo que no era lo que parecía y que ellos se habían metido en su cama.
Me drogué el resto del día, pero ahora temo por mi bebé, que por cierto es un niño.

3 de febrero de 2006

Toby y yo peleamos nuevamente, debido a su infidelidad. Me pateó en el estómago y me encerró en el armario por 10 horas!!

4 de febrero de 2006

Toby está en el estudio grabando el nuevo álbum. El bebé está bien.

17 de febrero de 2006

Hoy es el cumpleaños de Toby, pero sigue sin hablarme, no quiso aceptar mi regalo y se fue de rumba con sus amigas. Ya veo por qué su otra esposa lo dejó por el plomero!

20 de febrero de 2006

Toby llegó a casa esta mañana, borracho y sucio. Apenas me vio me besó y saludó a nuestro bebé.

21 de febrero de 2006

Toby me escribió una canción, se llama Kathy, I love you. Es sencillamente hermosa, la incluirán en su nuevo álbum pero parece que no será un single porque al manager no le parece buena idea.

5 de marzo de 2006

Descubrí a Toby con su ex esposa y el plomero y lo peor de todo fue que me invitaron a unirme! Y lo verdaderamente terrible fue que acepté!

10 de marzo de 2006

Ya hay fecha para el lanzamiento del álbum Killing you slowly! será el 11 de mayo.

30 de marzo de 2006

Toby llegó borracho y me golpeó contra la pared! Acabo de despertar y todo me duele.

21 de abril de 2006

Acabo de salir del hospital por mi tercera sobredosis y el bebé está bien. Esta vez, Toby me regaló un vestido hecho de diamantes!

23 de abril de 2006

Toby está en Londres con la banda filmando y comercial contra las drogas, lo extraño muchísimo!!

30 de abril de 2006

Toby volvió con otra mujer, Susan. Me engaña en mi propia cara!!! Estoy tan triste, no hay ninguna droga que me quite la tristeza!!!!

11 de mayo de 2006

Susan se ha ido. Hoy sale a la venta el álbum Killing you slowly, el primer single será I don't like you.

27 de mayo de 2006

Las ventas del disco están por los suelos. La banda se ha ido de gira por dos meses para promocionarlo. Yo me voy a encontrar con Toby en julio.

13 de julio de 2006

Estamos en Estambul, los conciertos han traído bastante dinero, Toby tiene otra amante Patricia, la mantiene escondida...pero yo lo sé todo!

20 de agosto de 2006

El disco sigue con ventas pésimas!!! Ninguno de los sencillos tienen éxito y la banda está cansada de dar conciertos, harán otro tour en noviembre.

12 de septiembre de 2006

Toby yo peleamos. Decidí marcharme.

20 de septiembre de 2006

Estoy en un Hotel cinco estrellas, ya le he pedido el divorcio a ese maldito vejete miserable!

23 de septiembre de 2006

Hoy ha nacido Ardo Bast, mi bebé, se parece mucho a Toby...no lo puedo evitar, lo extraño. Todos los tabloides hablan de nuestro divorcio.

18 de octubre de 2006

El divorcio es oficial!!!!!!!!! Y lo mejor que me he quedado con la mitad de absolutamente todo!!!!!!!!!!

31 de octubre de 2006

Me enteré que las ventas del álbum siguen por el piso jajajaja como me alegra!!!!

2 de noviembre de 2006

Toby vino a conocer a Ardo Bast, no me habló en absoluto el muy cerdo maldito!!!!!

20 de diciembre de 2006

Me he reencontrado con mi madre, Ardo Bast y yo iremos a su nueva casa esta navidad. Leí que el álbum d The guau guau dogs está aumentando ventas por un nuevo sencillo que no sé cual es porque no me digné en leer el resto.

24 de diciembre de 2006

Hoy cumpliríamos un año de matrimonio!! Ardo Bast y yo estamos en camino a casa de mi madre. El chofer ha puesto música...para mi sorpresa en la radio han puesto a The guau guau dogs, su nuevo éxito que según el locutor, les ha traído las mejores ventas nunca antes vistas y que después de no vender nada durante tantos meses...ahora están de número uno. ¡Que ironía, la canción es Kathy, I love you!

SE ACABÓ

Template by:

Free Blog Templates