Girls next door

Photobucket
Hacía tiempo que quería comentar esta serie que pasan en el canal E!, allí la llaman Girls of the Playboy Mansion. A mi, honestamente, me encanta, la veo cuando puedo y de verdad que me divierte.
Yo no creo en Reality shows, para mi son tan reales como "Héroes" y "Charmed" y por consiguiente no me confío que lo que ocurre "at the mansion" sea totalmente cierto.
Voy a enfocarlo de dos maneras, la primera será como si me creo el cuento y la segunda será como reamente lo veo.

1. La serie trata de tres chicas Holly, Bridget y Kendra que son las novias de Hugh Hefner (el fundador de playboy) un adorable viejecito que vive con ellas en una enorme mansión. Antes tenía como 8 novias, pero seguro que ellas eran muy zorras y él decidió dejarlas y se quedó únicamente con Holly y Bridget, luego al tiempo conoció a Kendra y la invitó a formar parte de su vida. Su novia favorita es Holly, quien comparte la habitación con él. Bridget y Kendra tienen sus propios dormitorios. Todas están enamoradas de Hef ¡es un encanto! Y Holly quiere casarse con él y hasta tener bebés...pero él la ignora ¡Pobrecilla, estoy segura que sería una muy buena madre!.

2. Hef tiene tres novias... que obviamente no lo quieren como intentan hacer creer. Ellas son actrices ¡así de simple! Sólo hay que ver la forma en la que besan al tal Hef ¡es tan superficial! Aunque tengo que admitir que él es el que se ve más natural. La tal Holly, ciertamente vive hablando de matrimonio y de ser madre, pero eso debe ser para darle un toque "más humano y normal" al show. Sin duda las tres deben ganar mucho a costa del viejo y del show. ¡Cuando yo sea grande quiero ser como ellas! El problema es que ya soy grande así que dudo llegar a eso.

Holly es, como dije antes, la novia favorita del viejo (la que debe ganar más) y sin duda es la que me cae peor porque es demasiado prepotente y con ese aire de superioridad ante los demás que me resulta insoportable y de paso es la que tiene el pelo más feo ¡parece blanco!. Aunque a veces dice cosas graciosas dentro de su aparente estupidez.
Bridget es mi favorita, por el hecho de ser la que mejor hace el papel de estúpida, su vocecita resulta en algunos momentos insoportable, pero me divierte y es la más dulce de las tres (aparentemente) y supuestamente hasta tiene un título universitario.
Kendra es la menos femenina y su papel de tonta no es clásico...su papel más bien sería como el de la que no es tonta, es la más desordenada y le encantan los deportes, practica artes marciales y es la que a mi me parece más honesta de las tres.
Hef...ahora que lo pienso es mi favorito, no sale a cada momento pero me cae bien y es divertido, a veces hace unos comentarios bastante graciosos que no son para nada tontos.

Esta serie me divierte mucho y me hace envidiar todo el dinero al que tienen acceso esas tres. Los capítulos tienen comentarios de las chicas sobre lo que va pasando y allí se ve más claramente la prepotencia y superioridad de Holly en contraste con la tontera de Bridget y luego la honestidad de Kendra en la manera de decir las cosas de la manera más cruda (así sería como yo lo diría).
Y como dije antes a mi sí que me gustaría ser como ellas...pero para eso tendría que volver a nacer (Y tal vez ya el viejo esté muerto, aunque puedo que no porque parece eterno) o meterme en un quirófano durante algunos años a ver si Hef, al ver como quedé decide elegirme como su cuarta "novia", eso si, me cambiaré el nombre a Sally.

SE ACABÓ

Comentarios

Entradas populares