De todos aquellos seres insoportables que nos encontramos en el camino de nuestras vidas sin rumbo determinado (parte I)

Creo esta nueva sección en la que me dedicaré a comentar sobre toda la gente molesta, que sin las cuales, el planeta sería un lugar mejor. Por supuesto, la ire actualizando según me vaya encontrando más gente molesta, o mejor dicho: que jode y que en realidad no sirve para nada, sino para aumentar la escasez de los recursos.

- Ser indeseable nº 1: me encontraba yo en la biblioteca escribiendo una inutilidad. Frente a mí se hallaba una tipa absolutamente nula. Al rato pasa un tipo que tuvo la "delicadesa" de chocar con mi silla y seguir su camino. Luego de eso, la tipa que estaba frente a mi, lo llama: "Fulano" Por supuesto "Fulano" se puso a hablar con ella, pero practicamente sobre mi mesa, casi que se apoya sobre mí para poder hablar con su amiga (que se llamaba "Ale") Al parecer, tenían un examen ese día y la muy burra estaba estudiando era en ese momento. "Fulano" le decía (con su voz de tierruo recién vestido) "Ale...pero es que tienes que estudiar, chama no puedes volver a "clavá" ¿estabas llorando? tienes todo esto lleno de negro" Todo esto lo dijo practicamente apoyado en mí y de paso a todo volumen.
Como a mí no me gusta pelear, no dije nada, pero la verdad que estoy segura que el mundo sería un lugar mejor si algunas personas, como este mono indeseable, supieran respetar una cosa que se llama espacio personal y a la vez las normas de una biblioteca.

- Ser indeseable nº 2: me encontraba yo en la peluquería, me estaban lavando el cabello y a mi lado estaba un peluquero pintándole el cabello a una tipa. Mientras esto ocurría, el tipo le contaba a su clienta, a todo volumen, lo siguiente: "Sabes que Fulano le pagó las tetas a mi amiga Fulana y después la dejó, nunca llegó a estrenarlas. ¿Sabes? ellos estuvieron juntos por cinco años y él la dejó hace poco (después de la operación) porque resulta que tenía otra novia y la dejó embarazada y ahora se va a casar con la otra. Por supuesto, mi amiga Fulana esta deprimidísima ¡es que los hombres son una porquería! Es que de verdad que los hombres son unos idiotas. Fulana es abogada, trabaja en el CNE y de paso ella le pagó la carrera a él ¡que horror! ¡es que los hombres apestan!"
Lo que me sorprende de esto, son dos cosas:
- Por más gay que un tipo sea, sigue siendo hombre. Eso de que "Los hombres son (inserte insulto aquí)" la verdad...
- La tipa que se lo contó, aunque no sé si lo hizo en confidencialidad, no creo que le agrade que este pana se ponga a contar su vida en una peluquería a todo volumen. Creo que esa es la razón por la cual a esta tipa le pasaron tantas vainas, por confianzuda.
Si le voy a pagar la carrera universitaria a algún ser vivo, tendría que ser mi hijo, no mi pareja. Claro que tal vez esta tipa pensó que el se lo pagó porque le dio los reales para operarse las tetas.

-Ser indeseable nº 3: estos me los he encontrado mucho como para detallar lugar y situación. El ser indeseable nº 3 va para todos aquellos seres que están hechos de palabras. Con esto quiero decir que son personas que hablan mucho de lo maravillosos, magníficos, talentosos, triunfadores que son...y al final lo que son es unos simples seres humanos con defectos y con talentos sobre valorados, que no son dignos de admirar. Me refiero al tipo de personas que piensan en el yo, luego el yo, después el yo, nuevamente el yo, por cierto yo, también yo, yo, sí claro yo y yo.
Creen que porque medio sirven para hacer algo, ya son unos genios y se dedican a alardear, a veces con cierta modestia más falsa que un dólar fuerte. Luego uno los ve "en acción" en lo que se suponía hacían tan bien (no me mal interpreten) y nos damos cuenta que en realidad ni siquiera lo hacen de manera aceptable.
Por supuesto, yo creo que si uno no le gusta la manera en que alguien hace algo, pues uno puede levantarse a tratar de hacerlo mejor, cosa que sólo generará vergüenza. Pero este sentimiento surge en esos momentos en los que uno ve a la gente hecha de palabras, desmoronarse pateticamente ante algo, que según ellos mismos, hacían muy bien.

Pronto habrán más indeseables.

SE ACABÓ

Comentarios

Gaby ha dicho que…
Pues mucho temo que vas a tener material para escribir sobre este tema por muchos, muchos años. :)
A.- ha dicho que…
JAJAJA Muchas gracias Gaby!
Sí, creo que será bastante largo...tal vez algún día hasta me incluya a mí misma, porque la verdad que a veces uno hace unas cosas...(que en el momento no parecen tan indeseables XD)

Entradas populares