"Honey, honey what's the problem?" Steven Tyler entra a rehabilitación

Asi es, mi héroe, mi cantante favorito, el mejor cantante del mundo, líder de Aerosmith, padre de cuatro hijos (tres niñas, incluída Liv Tyler, y un niño), dos veces ex esposo, mi único fanatismo declarado, mi amor eterno, novio de la tal Erin Brady; ha entrado a rehabilitación.

Podría sentarme a escribir durante horas eternas toda la historia de Steven y de cada uno de los miembros de la banda (Tom Hamilton, Brad Whitford, Joe Perry, Joey Kramer) y la lucha contra las drogas y el alcohol. Pero resulta ser que las drogas y el alcohol representan una constante en cualquier banda de rock y en cualquier idiota sin talento musical que cree que sabe cantar. Por esta razón, haré un resumen bastante patético:
- Se formó Aerosmith, ya ellos consumían, pero solo marihuana.
- Llegaron al éxito y ya consumían cualquier cosa.
- Perdieron el éxito al separarse y siguieron jodidos.
- Se volvieron a unir, fueron a rehabilitación y supuestamente dejaron de beber y drogarse.
- Alcanzaron el éxito, otra vez.
- Hicieron un tour mundial en el 2007 y no vinieron a Venezuela (ooops!!! esto no viene al caso)

Supuestamente ninguno se había drogado desde fianles de los ochenta, difícil de creer. Pero hay algo en los videos que me hace ver la grandísima diferencia. Cuando uno ve un video de los años setenta-ochenta, te das cuenta rápidamente lo drogados que estaban. En realidad ellos estaban flotando en el espacio. Cuando ves los videos de los noventa para adelante, la diferencia es tan obvia que te sorprende.
Pongo un ejemplo de dos canciones tocadas en vivo:

Aqui no estaban tan jodidos como en los setenta:

Aerosmith - One Way Street/Dream On (Houston 88)


Esta es la versión en vivo que más me gusta de One way Street. Fue el 31 de diciembre de 1999 en Japón:

Aerosmith - One Way Street (Osaka Dome 1999)


¿Se notará lo que digo?

Pues la sorpresa de que mi futuro esposo...digo...Steven Tyler entró a rehabilitación, fue bastante rara. Me enteré ayer al entrar en el foro de aeroforceone.com me sorprendió, pero no fue que puse a llorar de manera desconsolada (como me ocurrió cuando no vinieron a...ooops!!! no es el punto). Lo que me vino a la mente fue: "¡Que irresponsable! Estas a punto de sacar un nuevo disco; el último del contrato con la disquera actual, tu hija acaba de separarse de su esposo, tuviste Hepatitis C hace poco, te operaron la garganta hace muy poco, tienes problemas en un pie, Tom Hamilton tuvo cáncer en la garganta, no han sacado un álbum de estudio desde el 2004; que fue el magnífico Honkin' on Bobo. ¿Y ahora, justo ahora, decides volver a "abusar de sustancias?" Por supuesto, después me vino la cabeza la posible razón de este nuevo acercamiento a las drogas: Erin Brady, su novia.
Yo no soy nadie para culpar a esta rubia falsa, pero es que ella no me gusta. Es comprensible que yo odie a todas las mujeres que se acerquen a él, pero no es asi, en realidad su ex esposa, Teresa, me gustaba bastante, al igual que la madre de Liv, Bebe Buell.
No estoy diciendo que ella lo obligó a nada, porque en realidad la culpa siempre será de él. Sólo digo que tal vez ella de alguna manera lo incitó y él con su completa capacidad de decisión, cayó nuevamente. De todas formas, desde que él está con esta mujer, han ocurrido ciertos escandalos que no la han dejado muy bien parada y es que su cara es de hipócrita...no me gusta.

Todavía no está confirmado de manera oficial que Steven haya ingresado al centro de rehabilitación, y como "manera oficial" me refiero a que no lo han puesto en la página de la banda, en un sitio que no sea el foro.

Si es verdad que Steven recayó, debo admitir que me preocupa muchísimo el futuro de la banda. Sólo espero que salga bien de esta y que la banda pueda continuar de manera excelente.
Por cierto, me parece que mi amor hizo lo correcto al meterse en ese centro de rehabilitación, creo que al menos tine conciencia.
Y es que Aerosmith, de alguna u otra manera, siempre ha estado rodeada de problemas, errores, enfermedades, desastres, etc. Pero siempre han logrado salir de todo esto y siempre han demostrado un increíble talento.

Espero tener nuevas noticias pronto!

Lo del título: "Honey, honey what's the problem?" Es una frase que dice Steven en Janie's got a gun (otra excelente, alucinante y despedazante canción)

SE ACABÓ

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
estoy de acuerdo contigo, esa rubia oxigenada capaz que le lleno la cabeza, a la prueba esta que cuando estaba con Teres a estaba todo bien. Sabes cuantos años tiene esa Erin?
Gracias,

PD:STEVEN TYLER TE AMOOOOOOOOOOOOO
A.- ha dicho que…
Hola! Gracias por comentar.
Ni idea de la edad de Erin, pero me parece que debe ser, tal vez, un poco mayor que Liv (que tiene 31años). Ojalá Steven se deshiciera de esa mujercita pronto!

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
de nada... tambien cabe la posibilidad de que este toda operada, ahora que tiene dinero la muy interesada...

bueno saludos...

aguante steven tyler y aerosmith!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Oh Steven Tyler!!!!
Tiene la boa que cualquiera querría besar, lo adoro, sólo eso.
Anónimo ha dicho que…
TU futuro esposo? lo siento pero Steven fuckin' Tyler es MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, aunque puedo compartir :P

Entradas populares