"I want to be your lover"

Aerosmith - Pink

Pink es del disco "Nine Lives" del año 1997.
Para mi este disco (al igual que la mayoría de los que han hecho) es una obra maestra.

Esta canción es sexy, así de simple. Al principio la armónica nos mata y nos atrapa de una manera inigualable. Luego Steven grita "Pink..." y ya yo comienzo a morirme. Es que es simplemente genial y la letra la amo. Ya sé que todas las canciones de Aerosmith, en su mayoría, tratan se sexo, pero esta la verdad que se lleva el premio al mejor mensaje latente. Es increíble la manera en que todos entendemos de qué trata Pink, sin que en la canción se especifíque.
El video, como siempre, es otra historia. Es el video más raro que han hecho, es divertido porque llegas a ver a los increíbles y maravillosos integrantes de la banda en cuerpos de otras personas. El comienzo es genial, la enorme y sexy boca de Steven (con sus dientes perfectos) cubre la pantalla con esa armónica asesina, luego aparece Joe Perry (guitarrista), luego tenemos Brad Whitford (Guitarrista. El autor de esa acojonante canción que es Last Child, entre muchas canciones sorprendentes, incluído un solo de Jaded que siempre he amado desesperadmente), después tenemos a Tom Hamilton (Bajista. ¿Quién no se deja llevar por Sweet Emotion?), por último Joey Kramer (Baterista. Como ejemplo, hay que oir Rag doll...fantástico).

Antes y después de la aparición de Joey, Steven aparece mordiendo la armónica...¡quien fuera armónica!

La sensación que genera esta canción es única, es como atracción descontrolada, pasión de un momento, locura de toda una vida, magia, talento, creatividad...es que como he dicho tantas veces: la perfección es indescriptible.

SE ACABÓ

Comentarios

Entradas populares