Frases refutables II: El regreso de comentarios imbéciles

Hace mucho tiempo, una hermosa chica que cree que sabe escribir, llamada A.- (Apuntoguión) escuchó una frase, refutable, de la boca de un ser "humano". La hermosísima A.- decidió escribir un post en su blog. El post se llamaba Frases refutables, allí, la bellísima A.-, en toda su magnífica ociosidad, explicó la razón por la cual no estaba de acuerdo con lo dicho.
Después de eso, A.- no fue feliz para siempre porque no sabe qué quiere decir eso en realidad, así que, simplemente, se fue a fastidiarle la paciencia a algún ser o a babearse por su (amor imposible eterno) amado Steven Tyler (cantante de la banda más maravillosa y genial de TODOS los tiempos, Aerosmith).
¿FIN?

Como todo tiene segunda parte (y tercera y cuarta y quinta y sexta y séptima... y YA) pues yo continúo con esta inutilidad:
El sábado no había NADA que ver en televisión (léase Direc Tv), NADA. Así que decidí ser una mujer valiente y encender mi televisor, en el que sólo se ve TV nacional. Cómo Venevisión es el peor canal del mundo con sus culebrones mexicanos, venezolanos, otros raros donde los actores son gringos-colombianos-"puelto" riqueños-de cualquier lado y todas aquellas series que no triunfaron en EEUU (excepto Ugly Betty)...Por esas razones NO puse Venevimierda...digo...Venevisión.
Como Rctv fue cerrado por nuestro amadísimo "micomandante", el honorable señor Hugo Chávez (que hoy está de cumpleaños. Para ti, Huguito, un gran abrazo. Si consigues que Paul Gillman traiga a Aerosmith para alguno de sus "Gillmanfest" entonces te amaré para el resto de tu vida) ¡Dios, qué fácil vendo mi integridad! La realidad es que ODIO a Hugo Chávez y sí, le deseo la muerte a él y a toda su panda de "socialistas del siglo XXI" para que dejemos de regalarle petróleo y real a cualquier "país" y muchísimas cosas más que NO escribiré porque ya me estoy enfureciendo. ¿Qué? ¿Dónde estaba? Ah, sí. No puse Tves, que es el canal chavistademierda, que sustituyó a Rctv (al cual veo por cable).
Otro canal, Televen, no tenía nada bueno ¡qué novedad! Así que terminé en Globovisión, viendo un programa (Sábado en la noche), superficial hasta pedir piedad, con tres mujercitas, que, supuestamente, son periodistas (ja-ja-ja ahora cualquiera es periodista ja-ja-ja). El hecho es que una de las tres idiotas (creo que se llama Rebeca) dijo algo como esto:

"Todas las mujeres tienen que usar tacones" (añadan un tonito de hija-de-papi muy segura de lo que dice y de paso regañona). Luego "sugirió" que no se debía usar otra clase de zapatos.

Comencemos: Rebeca, mi muy idiota, Rebeca, voy a preguntarte ¿Por qué todas las mujeres TIENEN que usar tacones? ¿porque tú lo dices? y tú ¿quién eres para decir eso, con tu tonito de chica superior? Yo no uso tacones porque no me gustan, porque soy alta, porque no me agrada que me duelan los pies, porque no pienso gastar mi dinero en un zapato inútil que pasa de moda al día siguiente y porque no sé caminar con esa vaina por más de una hora.
De moda, yo no sé absolutamente nada, cosa que no me importa, pero creo que el no usar tacones no significa un problema para la sociedad.
Creo que todo ser humano puede usar los putos zapatos que le de la gana. El hecho de que yo sea mujer no significa que estoy obligada (por ti, ni por nadie) a usar tacones.
Lo que más me molestó, no fue la frase en sí, sino el tonito con que la empleó. ¡Dios, si de verdad existes, manda otro diluvio que sólo elimine a seres inútiles, por favor! Si lo haces, me meteré a monja (¡Uy, creo que acabo de vender mi integridad...otra vez!).

Ahora, otra frase, dicha por otro hijo de papi, que escuché en la Universidad:
"El que no tiene Facebook, no existe"

Gracias a Dios que sí existo ¡tengo facebook! La verdad que el ser "humano" autor de esta memorable frase ha pasado a mi muy humilde (ja-ja-ja) lista de ODIOS.
Me pregunto ¿cómo es posible la existencia de un ser así? ¿y que, de paso, después de la palabra "ser", tengo que escribir "humano" para describir a lo que dijo esta frase? Honestamente, no puede ser que el mundo se esté llenando de emos y de personas como estas.
¿Qué haría esta "persona" cuando facebook no existía? Porque si alguien no tiene facebook, no existe, entonces, cuando facebook no existía, entonces ¡no existían las personas! ¡no existía el mundo! ¡Por lo tanto, facebook es Dios! y si facebook es Dios ¡le estoy rezando a mi pc/computadora/ordenador!
Gracias a este ser "humano" por fin pude descubrir el verdadero misterio de Dios. Gracias ser "humano" ¡Oh, santo facebook! ¡Entonces este ser "humano" es el mesías! ¡Los judíos han tenido la razón todo este tiempo! ¡El verdadero mesías ya llegó y no era Jesús! ¡Y está en mi Universidad! ¡No nació en un establo, sino en una clínica! ¡Su madre no era virgen sino que, de seguro, una pela bola con las tetas operadas que se casó con un viejo tomador de viagra!

Ahora en serio...dicen que está mal desearle la muerte y maldad a los demás, pero como a mí, realmente, no me importa lo que esté mal, porque estoy abismada, entonces, ser "humano" eres lo más absurdo que he oído en esa universidad (¡y hay que ver todas las pendejadas que yo he escuchado en ese lugar!) y por tu gran estupidez te deseo la muerte de tu pc/computadora/ordenador y que cada una de esas que toques, muera a los 5 segundos, por un fallo irreversible en el disco duro y tarjeta madre, y a la vez deseo tu muerte por electrocución.

Respiro...1...2...3 ¡Ya me calmé! (mentira)
Seguro que muy pronto habrá nuevas frases refutables.

Y así, la bellísima A.- terminó su post y se fue buscar una vida ¿la encontrará?

SE ACABÓ

Comentarios

Isa ha dicho que…
Madre mia A.-me das miedo!!!!como te puedes enfurecer tanto,a las palabras hay que tomarlas de quien vienen,es decir que si era una pendeja, pues ya ves pendeja lo que dijo,además muy bien dicho no lleves tacones,yo siempre digo que a las chicas altas tenia que estarles prohibido los tacones jajaja¿por que será?jajajaja
un beso
Isa
A.- ha dicho que…
Isa, tienes razón, pero es que no lo puedo evitar ¡simplemente no puedo! Es que se me hace imposible. Aunque en el fondo todo lo que escribo me da risa (aunque sea solo a mí jajaja) es una manera de pasar el tiempo y de descargar la sorpresa.
Y sí, prohibido los tacones jajaja!!

Un beso!
Gaby ha dicho que…
Bellisima A: Aún cuando tu entrada me a hecho reir, temo informarte que si todas las personas que en algún momento de su vida han dicho un comentario imbecil murieran... Pues el planeta tierra estaria totalmente desierto. :P

Concuerdo contigo en eso de los zapatos de tacón, yo los uso en raras ocasiones pues tengo el pie plano y me canso mucho con ellos.

Y por cuanto a que si no tienes Facebok no existes.... Bueno, en ese caso este comentario lo esta escribiendo un fantasma. ;D

Cuidate mucho y espero que encuentres a la vida. ;)
Teacher María José ha dicho que…
jajajaja!!! Antes de nada muchas gracias por escribir este blog, lo llevo leyendo poquito tiempo pero desde el anonimato y me encanta!!

El post de hoy no lo podía dejar pasar, gaby tiene razón, seguro que todos soltamos alguna perla a lo largo de nuestra vida, así que mejor hacerse el sordo cada vez que nos encontramos con alguien así.

Lo del facebook.... no sólo no existo sino que tampoco sé lo que es, así que por ahora no puedo hacer nada para existir... que vida más triste la mía no? Pero bueno, si no existo se supone que no me tiene por qué interesar el facebook ese o lo que sea... me estoy liando...

Por cierto, ya que no existo... cómo te llegará el comentario???
5...mentarios ha dicho que…
O SEASE QUE YO QUE NADA MAS ABRI MI FACEBOOK EL MES PASADO PARA FREGAR A ALGUIEN Y QUE NO UTILIZO POR QUE LA NETA NO LE ENCUENTRO NINGUNA UTILIDAD EH DE HABER CAIDO EN PECADO MORTAL! QUE HORROR MI INFIERNO SERA ACASO NO TENER CONEXION ETERNA?
A.- ha dicho que…
jajaja ni se imaginan todo lo que me he reído.
Gaby: lamento que seas un fantasma ¡Tan bien que me caes! Pero bueno ¿qué se puede hacer? el mesías ha hablado jajaja. Ciertamente no pensé que todas las personas del mundo desaparecerían...debí especificar un poco más.

mjose: gracias, tus palabras me halagan. Voy a pasar a visitarte.
En cuanto a facebook es una "red social que te conecta con tus amigos y bla bla bla" La verdad que el único uso que yo le encontré fue hacer test inútiles para matar el tiempo. Por cierto, no sé cómo me llegó tu comentario jajaja, debe ser un milagro del dios jajaja
Gracias por leerme :)

5...mentarios: aunque no lo utilices, existes. Eres como los católicos que no van a misa jajaja.
Creo que ambas iremos al mismo infierno, porque sólo lo uso para hacer test jajaja.

Un beso!

Entradas populares