Carta a Santa Claus

RECUERDEN, NIÑOS, QUE SANTA CLAUS NO EXISTE.
Photobucket
La siguiente idea está inspirada en las cartas de navidad de El Loco. No le pedí permiso para hacer esto (cosa que debí hacer), pero debo recalcar que la idea de él es diferente, pues él, en su carta, no pide que le traigan, sino que se lleven. Yo me basé en su idea tan genial y decidí crear mi propia carta a Santa Claus.

"Querido Santa Claus:

Como tu sabes, yo soy una persona egoísta, pero este año decidí cambiar. Traté y traté y...no lo logré; es por esta razón que para enmendar ese deseo fallido, decidí que este año no voy a pedirte NADA. En realidad, yo te voy a regalar a ti.
El 24 de diciembre, cuando pases por mi mansión, parecida a la de Playboy, te vas a encontrar, en la sala trasera, una bolsa como esta:
Photobucket
En ella se encuentran, desde ya, tus regalos de Navidad ¡Hasta me tomé la molestia de envolvértelos y darte una pequeña explicación de su funcionamiento! Por cierto, una vez que ya los tengas NO PODRÁS DEVOLVERLOS.

Con mucho amor,
Amanda.

¡FELIZ NAVIDAD!"

Voy a compartir con ustedes el montón de regalos que le tengo preparado a Santa Claus/Papá Noel/San Nicolás/El viejo gordo ¡Como lo quieran llamar!

Photobucket
Aquí le regalo a Julieta Venegas, para que le cante y le genere los dolores de estómago que ella genera en mí. A su vez, Julieta, podrá darle a Santa consejos sobre cómo mantener las cejas bien peinadas, y también puede cantarle a los duendes mientras esten haciendo juguetes.

Photobucket
Le regalo a Hugo Chávez. Lo puede usar perfectamente para establecer un nuevo régimen en el Polo Norte. Lo bueno es que no tendrá que cambiar su color tan característico, que es el rojo. Hugo también puede usarse para dar golpes de estado, regalar dinero a los demás Polos, insultar a las demás tradiciones religiosas, etc. Su usos son innumerables. NO SE ACEPTA NINGÚN TIPO DE DEVOLUCIÓN.

Photobucket
Le dejo también a Flavia Colombo, periodísta de "CNN en español radio". Ella tiene el don característico de utilizar un sólo tono de voz para narrar cualquier noticia: catástrofes, farándula, economía, etc. A su vez, también posee la habilidad de darle una acentuación muy particular a las palabras finales ¡Hay que escucharla para que me entiendan! ¡Ah! otra de sus labores magníficas, es su incapacidad de pronunciar la Ñ, pues siempre dirá "CNN en espaNNiol radio"
Santa Claus puede usarla para que trabaje en el sistema de información del Polo Norte. Ella anunciará, en un mismo tono de voz, cuando esté listo un juguete, cuando se escape un reno, o cuando se esté quemando la cocina de la esposa de Santa Claus.

Photobucket
También le regalo a Carol Ginter, una "diseñadora" venezolana (¡Qué vergüenza que sea de aquí!) con pinta de borracha. Vieja y super operada, y lo peor es su actitud de que cree que se está comiendo al mundo. Su talento para los diseños de ropa es directamente proporcional a mi talento como cantante de vallenato.
Santa puede usarla para que le diseñe un nuevo traje y para que modifique el uniforme de trabajo de los duendes.

Photobucket
Le regalo a Grey's anatomy, el mejor ejemplo de cómo una serie genial puede llegar a converirse en una novela mexicana en menos de tres temporadas. Sus usos son básicamente de tortura: cuando un reno se porte mal, debe ser encadenado a un televisor que esté pasando continuamente la última temporada de Grey's anatomy, pero doblada al español de España. Si un duende se alza en contra de Santa, debe ser encadenado al mismo televisor (junto al cadáver del reno) y observar una y otra vez las dos últimas temporadas en su idioma original y sin subtítulos (el duende se reformará en menos de 20 minutos)

Photobucket
También le dejo a Olga Tañón, para que le amenice, junto a Julieta, los días de trabajo; y también, si se dañan los DVDs de Grey's anatomy, se puede usar para torturar.

Photobucket
Puede quedarse con Luis Miguel, pero no debe usarse para que cante. Debe colocarse en la sala de empleados, amarrado a una rueda gigante, para que así los duendes puedan descargar su estrés, lanzándole dardos con olor a mierda.

Photobucket
El reguetón (no lo voy a escribir bien) debe ser utilizado para el entrenamiento de velocidad de los renos; de esa manera, los pobrecitos, desearán huir lo más rápido posible de esa bestialidad de música, y así desarrollarán hábilidades físicas que beneficiarán a Santa a la hora de montar su trineo.

Photobucket
Le entrego, también, los errores ortográficos. De esta manera, en sus horas de ocio, podrá divertirse tratando de corregir las bestialidades y burradas que escribe la gente.

Photobucket
El lenguaje de los sifrinos/niños nice/fresas/hijos de papi/pijos, etc. Así, el Polo Norte tendrá una nueva manera de comunicarse, mucho más sencilla y rápida, pues las palabras tienden a estar más cortas y mal dichas; esto les ahorrará tiempo en su trabajo.

Photobucket
Puede quedarse con Tiempo final, una serie producida en Latinoamérica, en la que participan los actores más malos, haciendo los guiones MÁS patéticos y vergonzosos del planeta Tierra. Puede usarse en sustitución de Grey's anatomy o como municiones para lanzar a Luis Miguel.

Y por último:

Photobucket
Le obsequio a Jennifer López y a su culo gordo. Jennifer es el regalo más peligroso, pues no hay que dejarla suelta, porque es probable que le quite la piel a algunos renos para usarla de abrigo.
Su uso es parecido al de Luis Miguel, para que los duendes liberen el estrés. Debe ser agarrada por los tobillos, y con un cuchillo hay que quitarle la piel poco a poco, luego deben pisarla y saltar sobre ella; de la misma manera en que se le hace a los animales cuando se quiere obtener su piel para abrigos y carteras.

¿Creen que a Santa le gusten mis regalos?
¿Qué le regalarían ustedes a este señor vestido de rojo?

Juro que, a pesar de lo que parece, no odio la Navidad.


SE ACABÓ

Comentarios

. ha dicho que…
una buena ironia para reflexionar jojooo, saludoss!!
Marivl ha dicho que…
jajaja muy bueno el post A.- la verdad en lo que más estoy de acuerdo es sobre Julieta Venegas que me causa nauseas y todo en general muy buenos regalos a Santa, de seguro le servirán de mucho. :)
Mary Lovecraft ha dicho que…
Vaaaaaaaaaaya! pedazo de carta O_O

una de dos, o el gordito, luego de leer esto, sale corriendo sin mirár atrás y ya no se le ve jamás-de-jamases-por-siempre, o se hace a la religión de adorar a la gran sacerdotisa A...

xd xd xd
Zosesbnv ha dicho que…
jajaja muy chido el post-
Noa ha dicho que…
Alucinaaaanteeeee, impresionante post, jajaja, de lo mejor q he leído.
Si yo fuera Papa Noel (aquí le llamamos asi) cambiaría de trabajo, jajajaja
Isa ha dicho que…
Pobre Papa Noel,que te ha hecho él para regalarle a Chavez......No se pero pareció que odiases la Navidad,te aseguro que a mi de pequeña y de más joven me encantaba,pero a medida de que voy poniendo años cada vez se me hace más pesada.
Yo a Santa claus le regalo toda la paz del mundo para que la reparta a todos.

Un beso preciosa

Isa
Miss Adore ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Adore ha dicho que…
JAJAJAAJAAJAJAJAAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

-45 minutos después-

Ejem, ejem. Jajaja! Sorry pero no pude evitarlo, de vrdá te pasaste de oríyinal. Es que, oseaa me gusto demasiao ¿saes? ¿Why no le firmamos la letter a Santa con mi pen montblanc? Jajaja!
Jajaja tenía pensado regalarle lo mismo, junto con Michael Jackson y a Daniel(A) Sarcos. Chama de verdad que Julieta Venegas es lo peor que hay, tiene una canción "navideña" malísiiiiiima de un arbolito (algo así) Dios mío, esos Renos van a sufrir demasiado.
Y la pajua de JLo con el "Sol de México", que, me vas a disculpar la expresión, de sol no tiene un coño. Más antipático y ridículo.

Las decoraciones de las fotos, las hiciste en paint?
Te quedaron, como dirian nuestros amigos del Country, coolísimo man.
Me encantó tu post, Amandita!
Besos rojos rojitos (por la navidad, aclaro)
:)
Agustín ha dicho que…
jajaja de seguro se los quedará encanado, excepto por dos o tres jijijiji

viva la navidad, en donde reluce nuestro verdadero espiritu navideño!!!! cree en la navidad...o vendrán los tres fantasmas!!!


saludetes!!
andrea ha dicho que…
jajajajajjajajajajaj buenisima la carta jaja lo unico es que si le mostramos a chavez antes de que se lleve la bolsa seguro no los devuelve ese no lo quiere ni la mamá jajaj.
bueno saludos abrazos tu post demasiado buenooooo jajajajajja continuare riendo como por una hora más ajajjaja....
Great Khan ha dicho que…
mmm
yo quiero a Hugo chavez!
regalamelo a mi, porfavor.
Aqui en Mexico necesitamos a un Hugo chavez, pero Ya!


lo que daria por tener a chavez de presidente,.
aunque cualquier tipo seria mejor que el inepto, pelele, espurio, falso, enano, calvo, patetico y marioneta Felipe calderon que tenemos.


saludos
Ramón María ha dicho que…
JUAS,JUAS,JUAS....

Eres la monda lironda amanda.


Muxus.
Ramón María ha dicho que…
La monda lironda, es algo así como muy graciosa, que hace mucha gracia lo que dices, con mucha ironia....

En cuánto a coger algo del blog, no lo dudes coge cuanto desees, es de todos y para todos.

¿Para que lo quiero se no puedo compartirlo?.

Muxus hogei Amanda.
Gaby ha dicho que…
Pues mucho me temo que este año Santa no pase por tu casa. jajajaja

De seguro no quiere tus "maravillosos" regalos. ;D
Zeleste ha dicho que…
jaja, pobre santa.. El no te ha dado regalos tan malos para merecer eso :(.

Jajaja, de veras pobresito.
sarahidalgop ha dicho que…
hahahahaha

chido chido

;)

saludos
Bort ha dicho que…
noooooooooooooooo!!!


DAME A JLO !!!

Quiero ese soberutano ASS !!!

maldito santa no sabria que hacer con eso!! pero yo si !!!!



PORQUE NO LE REGALASTE LAS ENTRADAS AL RESITAL DE AEROSMITH ??? HEE HEE HEEE!!!
Pily ha dicho que…
jajajaja creo que a Santa no le va a hacer mucha gracia tus regalitos... XD

Entradas populares