lunes, 12 de mayo de 2008

Todos aquellos que hemos sido y seremos de una u otra manera peatones que cruzan la calle

Cuando uno va en carro/auto/coche las cosas se ven desde una perspectiva distinta, pero hay algo que la verdad es chocante: los peatones que cruzan la calle a la velocidad de un gusano moribundo (no estoy diciendo que sean gusanos moribundos, sólo comparo su rapidez)

Esto ocurre en su mayoría cuando no está permitido el paso de peatones, o sea la luz está en verde y uno como conductor idiota, buena gente, se detiene para darles paso a un montón de gente aglomerada en una esquina, que de paso tienen cara de que han estado allí toda la vida.

En ese momento empiezan a cruzar, algunos te dan las gracias, otros siguen en su conversación, pero todos cruzan como si estuvieran modelando, como si fueran los más buenotes del planeta que te están haciendo el favor de pasar frente a tu carro/auto/coche para que tú los veas gratis.

La verdad es que hay algunos esperpentos que se las dan...es que están tan buenos que van botando pedazos "they drop dead gorgeous" A veces yo quisiera sacar un gran megáfono y gritarles (de manera irónica, claro): "Sí, papi/mami estas bueno/a. Por fa, devuelvete y vuelve a cruzar así de lento, para yo poder verte otra vez; porque me imagino que me estas modelando"

Cuando soy yo la que cruza la calle, normalmente me apuro lo más que puedo y más si un carro se detuvo a darme paso. Porque ¿quién sabe si por andar con ínfulas y parsimonias, me lleva un autobús? Preguntenle al amigo de aqui XD:
Photobucket

SE ACABÓ

Template by:

Free Blog Templates