Bebé a bordo

Photobucket

Esas calcomanías sumamente imbéciles que la gente pega en el vidrio trasero de su carro que dicen "Bebé a bordo" ¿cuál es el punto de esto?

Yo creo que a nadie le importa si llevan un bebé dentro del carro/automóvil/coche. ¿Es que es un aviso para que los otros conductores tengan cuidado? Si es así, realmente no creo que funcione, ya que el que debe cuidar como maneja es el que lleva al bebé. Por esa razón, la calcomanía debería ser interna, o sea que sólo la viera el conductor para que se acuerde que lleva al muchachito allí y que no debe ir a toda velocidad, o echarle el carro a la gente, o insultar a cualquier tonto que le eche el carro a él.
Igual me parece ridículo...

Para otros usos estaría muy bien. Por ejemplo, yo me imagino que debe existir una que diga "Puta a bordo". Sería una publicidad excelente y así podrían inventarse los "Putitaxis" o sea, después de cogerte a la tipa, ella te deja en tu casa.

Y es que cuando yo tenga mi carro/automóvil/coche, debajo de la calcomanía que pienso comprarme de Aerosmith, voy a poner una que diga "Idiota a bordo"

Photobucket
Esta sí la pondría...

SE ACABÓ

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"¿Es que es un aviso para que los otros conductores tengan cuidado?"

Yo creo que sí funciona. Si no el "acelerado" que me quería pasar por encima y me hacía luces, cuando yo estaba con balizas y él ya había visto cuando estaba a 50 mts de distancia, no se hubiera parado a disculparse cuando vió que de mi auto bajaban mi señora y mi bebé en brazos.
Anónimo ha dicho que…
Pues como bien dice mi compañero, el motivo de la pagatina no es otro que llamar la atención del conductor que va detrás tuyo, y le indica que seguramente tu velocidad y tus movimientos pueden ser más lentos de lo habitual, por preservar el bienestar del bebé que llevas a bordo.
Si tú crees que no es motivo justo para llevar un aviso así allá tú, quizas defiendas a los típicos "garrulos" que llevan adhesivos de cualquier índole, pero en este caso es meramente por seguridad vial.
A.- ha dicho que…
Pues si lo ponen así...pues bien, tienen razón.

A lo que yo me refería, que tal vez no indiqué, es que hay mucha gente aprovechadora de la calcomanía esa, es todo. Y creen que por llevarla, la vía y el mundo son de ellos.
Además, que tener la calcomanía no garantiza la seguridad totalmente.

Allá yo.

Entradas populares